América Latina

Jaua: Chávez plenamente consciente

El canciller venezolano aseguró que Chávez está mejorando tras sufrir una infección respiratoria, pero no han proporcionado detalles específicos sobre su salud.

Los ministros de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua (azul), y de Cuba, Bruno Rodríguez, conversan en La Habana.
Los ministros de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua (azul), y de Cuba, Bruno Rodríguez, conversan en La Habana.

Artículos relacionados

Venezuela: No hay fecha de regreso de Chávez

El vocero de Chávez en Caracas desmintió a Evo Morales quien afirmó que el mandatario regresaría pronto.

Video Maduro de regreso nuevamente a Cuba

El vicepresidente venezolano anuncia que está de vuelta rumbo a La Habana y que el convaleciente gobernante Hugo Chávez "va transitando el camino para una nueva etapa"..

Venezuela ejercerá acciones legales contra El País

Así lo anunció el Ministro de Comunicaciones de ese país quien calificó de "grotesca" la publicación de la foto. Dijo que Chávez sigue evolucionando satisfactoriamente.
Voz de América - Redacción
El canciller venezolano Elías Jaua aseguró haber conversado con el presidente Hugo Chávez la tarde del jueves en Cuba, y dijo que "el presidente está plenamente consciente, nos comunicamos, tomó decisiones respecto a la agenda internacional”.

Jaua es uno de los funcionarios venezolanos, que junto con el vicepresidente Nicolás Maduro, viajaron a Cuba a visitar al mandatario de 58 años, quien se recupera de una intervención quirúrgica relacionada con el cáncer.

El funcionario aseguró que Chávez está mejorando tras sufrir una infección respiratoria, pero no ha proporcionado detalles específicos sobre su salud.

"Podemos decir que de la situación del postoperatorio, el presidente está en pleno proceso de recuperación, sin embargo, viene de la batalla más compleja y más profunda contra la enfermedad", agregó sin dar detalles.

Previamente, el vicepresidente Maduro había afirmado a la cadena Russia Today que Chávez "ya está cerrando el ciclo del post operatorio" tras la compleja intervención de más de seis horas a la que fue sometido en Cuba el 11 de diciembre por la reincidencia del cáncer.

"Hoy está el presidente Chávez en el mejor momento después del post operatorio y ya entrando a una nueva fase (que) seguramente será informada en los próximos días", dijo Maduro.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Éxodo: Dioses y Reyesi
X
11.12.2014
El aclamado director Ridley Scott recrea la historia bíblica del Éxodo, donde Moisés (Christian Bale), el elegido de Dios, se enfrenta con el faraón Ramsés (Joel Edgerton) para liberar al pueblo hebreo que ha vivido 400 años en esclavitud.

Zones selected for this widget are all disabled.