Enlaces para accesibilidad

Duquesa Kate Middleton abandona el hospital


La pareja real contrajo matrimonio en abril de 2011. Kate Middleton estaría en el primer trimestre de embarazo.
La pareja real contrajo matrimonio en abril de 2011. Kate Middleton estaría en el primer trimestre de embarazo.

Salió acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo rumbo al palacio de Kensington en Londres para continuar con su reposo.

El miércoles la duquesa Kate Middleton fue dada de alta del hospital King Edward VII donde recibía tratamiento por una severa condición típica de su estado de gestación.

Middleton salió del brazo de su esposo muy sonriente y con un hermoso ramos de flores amarillas para posar ante las decenas de fotógrafos que esperaban a las afueras del nosocomio.

La Casa Real informó que la duquesa se dirigió al palacio de Kensington para continuar con su descanso y que todavía no cumple las primeras 12 semanas de embarazo.

A través de un comunicado oficial el palacio real St. James anunció el lunes el embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William.

La noticia se hizo pública el mismo día en que Middleton fue internada en el hospital King Edward en Londres por severas nauseas debido al embarazo por lo que requiere cuidados especiales.

En el reporte del palacio real explican que la duquesa requiere hidratación suplementaria y nutrientes a causa del padecimiento propio de su estado.

El bebé será el tercer bisnieto para la reina de Inglaterra y podría convertirse en el heredero al trono, independientemente si el primogénito de la pareja real sea hombre o mujer.

El príncipe William y Kate Middleton se casaron el 29 de abril de 2011.

Casa Blanca felicita a la pareja real

Al conocer la informaciòn, la Casa Blanca felicitó al príncipe Guillermo y a su esposa Catalina por su embarazo anunciado por la Corte británica.

"De parte de todo el mundo aquí en la Casa Blanca, en primer lugar del presidente y de la primera dama, felicitamos al duque y a la duquesa de Cambridge ante la noticia bienvenida esta mañana desde Londres de que esperan a su primer hijo", declaró el portavoz del presidente Barack Obama, Jay Carney.

Obama y su esposa Michelle "piensan que tener un hijo es una de las cosas más maravillosas que les haya ocurrido, y estoy seguro de que será lo mismo para el duque y la duquesa de Cambridge", agregó Carney en rueda de prensa.

Obama conoció a la pareja durante una visita oficial en Londres, poco después de su matrimonio.
XS
SM
MD
LG