Internacionales

Rusia reacciona por sanciones de EE.UU.

En respuesta a sanciones de EE.UU. contra autoridades rusas sospechosas de violar derechos humanos.

Vladimir Putin, primer ministro de Rusia avala el proyecto de ley, que lleva el nombre de un niño ruso adoptado por una pareja estadounidense y falleció mientras lo tenían a su cargo.Vladimir Putin, primer ministro de Rusia avala el proyecto de ley, que lleva el nombre de un niño ruso adoptado por una pareja estadounidense y falleció mientras lo tenían a su cargo.
x
Vladimir Putin, primer ministro de Rusia avala el proyecto de ley, que lleva el nombre de un niño ruso adoptado por una pareja estadounidense y falleció mientras lo tenían a su cargo.
Vladimir Putin, primer ministro de Rusia avala el proyecto de ley, que lleva el nombre de un niño ruso adoptado por una pareja estadounidense y falleció mientras lo tenían a su cargo.

Artículos relacionados

Obama y Putin de acuerdo sobre Siria

Los dos presidentes coinciden en señalar que se hace necesario poner fin a la violencia y al baño de sangre en Siria.

Putin destituye a su ministro de Defensa

Anatoly Serdyukov es investigado por corrupción y ha sido sustituido por un viejo aliado del presidente, Sergei Shoigu.

Rusia expulsa a la USAID

El gobierno ruso prohíbe a la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional operar en su territorio y tiene de plazo para irse hasta el 1ro. de octubre.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El presidente ruso, Vladimir Putin, defendió un proyecto de ley que prohibiría que los estadounidenses adopten niños rusos.

Durante una larga conferencia de prensa, este jueves, en Moscú, Putin reconoció que el proyecto de ley recientemente aprobado por la Duma estatal, la cámara baja del Parlamento, era una respuesta emocional a una nueva ley estadounidense que impone sanciones a las autoridades rusas sospechosas de violaciones de los derechos humanos. Pero agregó que la acción de la Duma fue apropiada.

La propuesta de ley de Rusia lleva el nombre de Dima Yakovlev, un niño ruso que murió en 2008 después que su familia adoptiva en Estados Unidos lo dejara encerrado durante varias horas durante un día muy caluroso.

Putin se quejó airadamente de que muchas cortes en EE.UU. no declararon culpable a los padres cuyos niños rusos murieron bajo su cuidado, y que los jueces no permitirían que autoridades rusas asistan a las audiencias como observadores.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Anónimo
25.12.2012 11:29
EN ESTE MUNDO EL PAIS Q MAS TIENE VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS ES USA