Enlaces para accesibilidad

Guillermo y Kate en Norteamérica


El duque y la duquesa de Cambridge estarán en California del 8 al 10 de julio, donde asistirán a un evento de la BAFTA, la asociación de actores británicos.

El recién casado príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton visitarán California del 8 al 10 de julio, informó el Palacio de St. James, la residencia oficial de la pareja.

Previamente, irán nueve días a Canadá en el marco de su primera gira oficial por el extranjero y el primer viaje de la duquesa de Cambridge, el título nobiliario de Kate, como integrante de la realeza británica.

La pareja irá acompañada de un séquito de siete personas durante su visita a América del Norte, un número reducido para la realeza, según señalaron algunos medios británicos.

En California, el duque y la duquesa de Cambridge se reunirán con jóvenes empresarios en una recepción en el Beverly Hilton. Luego sostendrán encuentros con líderes políticos y otras figuras importantes en la residencia del cónsul británico en Los Ángeles.

El 9 de julio asistirán a un juego de polo en Santa Bárbara, a beneficio de la organización Amigos Americanos de la Fundación Príncipe Guillermo y Príncipe Enrique, donde entregarán premios.

Por la noche asistirán a un evento de BAFTA, la asociación de actores británicos, donde se conceden premios a los artistas británicos que trabajan en Estados Unidos. El príncipe Guillermo es presidente de BAFTA.

Finalmente, el 10 de julio, los duques de Cambridge visitarán un programa municipal que ayuda mediante el arte a niños pobres y desamparados en Los Ángeles.

Por la noche asistirán a un evento en honor de veteranos de guerra en los estudios Sony, que busca fortalecer los vínculos entre las fuerzas armadas de Estados Unidos y Gran Bretaña.

XS
SM
MD
LG