Internacionales

Crecen nacimientos en Gran Bretaña

En 2012 nacieron en Gran Bretaña 700 mil bebés. El país está en medio de uno de los más grandes crecimientos de la población en décadas.

No es fácil determinar una razón específica para el dramático aumento en el número de nacimientos, dicen las parteras en Londres.
No es fácil determinar una razón específica para el dramático aumento en el número de nacimientos, dicen las parteras en Londres.

Artículos relacionados

Disminuyen los nacimientos en EE.UU.

La drástica disminución, según el análisis del centro Pew, se debe en gran medida a un menor número de recién nacidos entre la comunidad inmigrante, aunque siguen siendo mayoría.
Voz de América - Redacción
La jefa ejecutiva del Colegio Real de Parteras Cathy Warwick, dijo
que no es fácil determinar una razón específica para el dramático aumento en el número de nacimientos.

“No estamos muy seguros por qué estamos viendo tal aumento. No hay un cambio muy significativo. Lo que sabemos es muchas mujeres mayores están teniendo bebés ahora, entonces hay más mujeres mayores teniendo bebés que antes. Quizás tenga que ver con cambios culturales”, expresó.

El Colegio Real de Parteras indicó que más de 700.000 bebés nacieron en Gran Bretaña el año pasado. Eso es el total más alto en 41 años y se anticipa que la tendencia alcista continúe este año.

El Colegio Real de Parteras dice que Gran Bretaña está tratando con dificultad de hacer frente al creciente número de nacimientos.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Lewis de: Paraguay
05.01.2013 16:39
América, Europa y Oceanía deben aumentar los nacimientos de los niños de origen europeo, atentamente.