Otras noticias / Tecnología

Se agota el teléfono de Google

El más reciente producto de Google, el teléfono inteligente Nexus 4, está agotado en el mercado.

Los nuevos modelos de teléfonos de Google se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.
Los nuevos modelos de teléfonos de Google se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.

Artículos relacionados

Aumenta control de usuarios y contenido

Las peticiones gubernamentales de información y eliminación de contenidos va en franco aumento en todo el mundo.

Blackberry vs iPhone y [Android]

La pregunta obligada: ¿Cuál es mejor, el Blackberry, el iPhone o un Android? Todo depende de precio, aplicaciones y un poco de ‘moda’.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El teléfono inteligente Nexus 4, último modelo de la compañía Google, se agotó en varios países en sólo una hora de salir a la venta.

Los teléfonos, producidos por LG Electronics, disponibles en la tienda web de la compañía, Google Play, se agotaron rápidamente.

Como estrategia, la página de Google Play publicó varios avisos pidiendo a los compradores que dejaran una dirección de correo electrónico para alertarlos cuando hubiera más teléfonos disponibles.

Con un precio inicial de $299 dólares para teléfonos no vinculados a ninguna compañía, y por lo tanto no subsidiados por las empresas de telecomunicaciones, los modelos Nexus 4 fueron considerados una ganga al poder adquirirse a la mitad de precio que los similares iPhones de Apple "desbloqueados".

Kent Sinder, de la compañía LG Electronics, explicó que la ventaja de este modelo es que la pantalla “tiene la más alta nitidez que cualquier otro dispositivo en el mercado”.

“Cuando hablo de dispositivos me refiero a tabletas, teléfonos inteligentes, computadores y televisores, así es de que tiene la más alta calidad de nitidez jamás vista, así es de que lo que hemos hecho es maximizar y proveer la mejor lucidez para fotos”, dijo Sinder.
 
Los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares, donde las personas se quejaban por sus experiencias frustrantes en la tienda online.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno