Enlaces para accesibilidad

Se agota el teléfono de Google


Los nuevos modelos de teléfonos de Google se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.
Los nuevos modelos de teléfonos de Google se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.

El más reciente producto de Google, el teléfono inteligente Nexus 4, está agotado en el mercado.

El teléfono inteligente Nexus 4, último modelo de la compañía Google, se agotó en varios países en sólo una hora de salir a la venta.

Los teléfonos, producidos por LG Electronics, disponibles en la tienda web de la compañía, Google Play, se agotaron rápidamente.

Como estrategia, la página de Google Play publicó varios avisos pidiendo a los compradores que dejaran una dirección de correo electrónico para alertarlos cuando hubiera más teléfonos disponibles.

Con un precio inicial de $299 dólares para teléfonos no vinculados a ninguna compañía, y por lo tanto no subsidiados por las empresas de telecomunicaciones, los modelos Nexus 4 fueron considerados una ganga al poder adquirirse a la mitad de precio que los similares iPhones de Apple "desbloqueados".

Kent Sinder, de la compañía LG Electronics, explicó que la ventaja de este modelo es que la pantalla “tiene la más alta nitidez que cualquier otro dispositivo en el mercado”.

“Cuando hablo de dispositivos me refiero a tabletas, teléfonos inteligentes, computadores y televisores, así es de que tiene la más alta calidad de nitidez jamás vista, así es de que lo que hemos hecho es maximizar y proveer la mejor lucidez para fotos”, dijo Sinder.

Los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares, donde las personas se quejaban por sus experiencias frustrantes en la tienda online.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG