Enlaces para accesibilidad

Google: viaje virtual a Dubai


El Burj Khalifa, es el edificio más alto del mundo, con unos 828 metros.
El Burj Khalifa, es el edificio más alto del mundo, con unos 828 metros.

Google Maps agregó a su catálogo de mapas mundiales el edificio más alto del mundo, ubicado en Dubái. Las imágenes en alta definición permiten un viaje virtual muy realista.

Google Street View permite que cualquiera con conexión a Internet pueda recorrer muchas partes del mundo de forma virtual.

Pero ahora, gracias a todo un proceso de mapeo realizado por la gigante de internet, también los usuarios pueden hacer un recorrido virtual del Dubái Burj Khalifa, el edificio más alto del planeta.

En una publicación que apareció en el blog de Google, la compañía dijo que es la primera vez que integran un rascacielos tan inmenso con la aplicación conocida como Street View.

Un equipo de especialistas fue enviado a Dubái para realizar una sesión de tres días en los que se grabó el edificio con imágenes de alta resolución. Las imágenes muestran panorámicas de 360 grados, tanto dentro como fuera del edificio.

El impresionante Burj Khalifa posee 828 metros de altura y es descrito como una “ciudad vertical”.

Algunas de las increíbles imágenes que se podrán ver a través de Google Mapas, incluye la vista desde la plataforma de observación más alta del mundo, en el piso 124, el nivel habilitado más alto del mundo en el 163, y la piscina más alta del mundo en el piso 76.

La construcción del Burj Khalifa se inició en 2004, y el edificio fue inaugurado oficialmente en 2010.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG