Enlaces para accesibilidad

Google llega a la Casa Blanca


Michelle Obama invita a estudiantes de diversas escuelas para que disfruten de esta educativa cosecha en la Casa Blanca.
Michelle Obama invita a estudiantes de diversas escuelas para que disfruten de esta educativa cosecha en la Casa Blanca.

El gigante de la tecnología e internet creará el primer recorrido virtual de los jardines donde la Primera Dama cosecha frutas y vegetales.

La primera dama, Michelle Obama el martes seis de octubre abrirá las puertas de la Casa Blanca a la tecnología y a estudiantes de diversas escuelas para que participen de la cosecha de otoño del huerto dedicado al cultivo de frutas y vegetales.

En esta oportunidad el nuevo invitado será Google, quien acompañará a la Primera Dama y a los estudiantes durante el recorrido por los jardines para grabar esta experiencia, en donde los participantes aprenderán sore la procedencia de los alimentos y la importancia de una alimentación saludable.

De esta manera quedará grabado para la historia el recorrido virtual de la iniciativa de la Primera Dama.

En el año 2009 Michelle Obama plantó un huerto en los jardines de la Casa Blanca para iniciar a nivel nacional un programa de concientización sobre el bienestar y la alimentación saludable.

Esa iniciativa evolucionó y se convirtió en lo que hoy en día es el programa Let's Move que promueve, entre los escolares, la buena alimentación y el ejercicio físico.

XS
SM
MD
LG