Enlaces para accesibilidad

Android lanza mejoras a reloj inteligente


Relojes Android Wear podrán conectarse a teléfonos móviles aun no estén cerca usando redes de Wi-Fi.
Relojes Android Wear podrán conectarse a teléfonos móviles aun no estén cerca usando redes de Wi-Fi.

Los relojes inteligentes Android Wear podrán conectarse con celulares aunque estén a miles de kilómetros de distancia usando redes de Wi-Fi y datos.

Google anunció esta semana varios cambios a su Android Wear o relojes inteligentes, incluyendo la capacidad de usar el reloj sin tener un celular cerca usando una conexión de Wi-Fi.

Una de las mayores desventajas de estos relojes inteligentes es que necesitan de un teléfono móvil cerca para funcionar.

Pero la actualización de Google cambiará esto, según Jeff Chang, gerente de producción de Android Wear.

El reloj podrá acceder a Google Now, notificaciones, mensajes de texto, búsquedas de voz y aplicaciones aunque el celular esté a varios kilómetros de distancia.

La actualización también incluye mejoras al interfaz de Android Wear, que ahora permite a sus usuarios dibujar emoticones, tener varias aplicaciones abiertas y poder cambiar de una aplicación a otra con solo mover la muñeca.

El Android Wear, que salió a la venta hace un año, no ha tenido una recepción exitosa y busca ampliar su mercado con estas actualizaciones.

Las nuevas actualizaciones serán implementadas a partir del 24 abril, el mismo día que el Apple Watch sale a la venta oficialmente.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG