Estados Unidos

    Geithner trabajará en centro de estudios

    El exsecretario del Tesoro, quien dejó su cargo a fines de enero, se unirá ahora a un centro de estudios en Estados Unidos.

    Geithner estuvo cuatro años al frente de la cartera del Tesoro donde enfrentó parte de la crisis financiera en Estados Unidos.
    Geithner estuvo cuatro años al frente de la cartera del Tesoro donde enfrentó parte de la crisis financiera en Estados Unidos.

    Artículos relacionados

    Jack Lew es nominado a secretario del Tesoro

    Barack Obama presentó a su actual jefe de gabinete de la Casa Blanca para reemplazar a Timothy Geithner.
    Voz de América - Redacción
    El ex secretario del Tesoro estadounidense Timothy Geithner, que dejó su cargo a fines de enero, se une ahora a un centro de estudios en Estados Unidos.
     
    Geithner se unirá a fin de mes a la filial de Nueva York del Council on Foreign Relations como miembro emérito, indicó ese centro de estudios de Relaciones Exteriores.
     
    El ex secretario ya había trabajado en ese centro de análisis en 2001.
         
    Ex presidente de la Reserva Federal de Nueva York, Geithner terminó a fines del mes pasado un periodo de cuatro años al frente del Tesoro, en donde enfrentó buena parte de la crisis financiera en Estados Unidos, y difíciles debates sobre el presupuesto nacional.
         
    Para su sucesión, el presidente Barack Obama designó a Jacob "Jack" Lew, quien todavía debe ser confirmado por el Senado estadounidense en sus funciones.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Declaran emergencia alimentaria en Venezuelai
    X
    11.02.2016
    Durante debate realizado en la Asamblea Nacional venezolana, sobre la situación de desabastecimiento de alimentos y las implicaciones en la calidad de vida de los venezolanos, la mayoría del parlamento tomó la determinación de declarar una emergencia alimentaria en el país.