Enlaces para accesibilidad

Venezuela dará asilo a niños palestinos afectados por la guerra


"Vamos a traerlos a Venezuela, vamos a acogerlos con amor a algunos de estos niños y niñas", prometió Maduro.
"Vamos a traerlos a Venezuela, vamos a acogerlos con amor a algunos de estos niños y niñas", prometió Maduro.

El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de una casa hogar para recibir a menores palestinos que han sido víctimas de las hostilidades en el Medio Oriente.

El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de una casa hogar, llamada "Hugo Chávez", para recibir a menores de edad palestinos que han sido víctimas de las hostilidades en el Medio Oriente.

"Vamos a traerlos a Venezuela, vamos a acogerlos con el amor y con los acuerdos con el Estado palestino, a algunos de estos niños y niñas vamos a buscarles padres y madres venezolanos y venezolanas", prometió Maduro el 1 de agosto.

El 2 de agosto, Caracas y otras ciudades de Venezuela serán tomadas por una marcha convocada por el presidente Nicolás Maduro en apoyo al pueblo de Palestina.

En Caracas, la concentración estará prevista a las 11 de la mañana hora local, en la Plaza Morelos, cerca del Teatro Teresa Carreño y llegará hasta la plaza Diego Ibarra en un recorrido de unos tres kilómetros.

Durante la clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este jueves, el presidente Nicolás Maduro hizo la convocatoria "en solidaridad con el pueblo palestino".

El mandatario venezolano pidió a las comunidades árabes, y todas las colectividades internacionales que viven en Venezuela, "a dar una muestra de amor, de solidaridad con el pueblo palestino, a rechazar la masacre y el genocidio de Israel contra el pueblo palestino", dijo Maduro.

Desde el 2 de agosto además estará abierto un operativo en la Cancillería de Venezuela para enviar ayuda humanitaria a Palestina, según el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua.

Hasta el cinco de agosto serán recibidas las donaciones.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG