Enlaces para accesibilidad

El ‘tigre’ Falcao saltará en Nueva Jersey


Falcao es el goleador del Atlético de Madrid y está nominado al Balón de Oro 2012.
Falcao es el goleador del Atlético de Madrid y está nominado al Balón de Oro 2012.

Al menos 50 mil personas asistirán al juego amistoso de las selecciones de Brasil y Colombia.

Este miércoles en el estadio Metlife de Nueva Jersey, EE.UU., las selecciones de Colombia y Brasil se enfrentarán en un juego amistoso ante más de 50 mil espectadores que ya adquirieron el pase de entrada.

El partido que se jugará a ocho grados de temperatura, es preparatorio, para Colombia, en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. Para los pentacampeones es el partido número mil en su historial deportivo.

La única duda en el equipo de Menezes (Brasil) es quién ocupará el lugar de Hulk, que causó baja por lesión, si será Lucas Moura, quien se incorporará al París Saint Germain en enero, o Leandro Damião.

Menezes solo tuvo tiempo para realizar este martes un entrenamiento para elegir una de las dos opciones: primar el músculo de Damião o lo imprevisible y la rapidez que aportaría Lucas Moura.

Otro quebradero de cabeza para Menezes será parar al ‘tigre’ Falcao García y el resto de la selección colombiana, que confesó que le preocupa por la disciplina táctica que le imprimió el técnico argentino José Pékerman.

La selección colombiana, por su parte, más ilusionada que nunca por volver a un mundial, después de Francia'98, llega motivada a enfrentarse con Brasil, tras su gran actuación en la primera parte de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por Pékerman marchan en la tercera casilla de la clasificación general de las eliminatorias con 16 puntos, por debajo del líder Argentina que tiene 20 y de Ecuador, segundo con 17.

Pékerman llamó la base del equipo para este preparatorio, entre los que se destacan Falcao García, Amaranto Perea, James Rodríguez, Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, entre otros.


El próximo rival de los colombianos en las eliminatorias sudamericanas será la selección de Bolivia en marzo de l2013, cuando se reanude la competición.
XS
SM
MD
LG