Enlaces para accesibilidad

MLS no objetará extensión de préstamo de Lampard


Lampard ha brillado en el Manchester City y el técnico del equipo inglés, Manuel Pellegrini, ha dicho que hará todos los esfuerzos para extender el préstamo.
Lampard ha brillado en el Manchester City y el técnico del equipo inglés, Manuel Pellegrini, ha dicho que hará todos los esfuerzos para extender el préstamo.

La liga estadounidense permitiría que el mediocampista ingles continúe jugando para el Manchester City de la Premier.

El comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, dijo que la liga no objetará la decisión de continuar el préstamo de Frank Lampard en el Manchester City hasta el próximo año.

El ex centrocampista del Chelsea y de Inglaterra fue cedido por el New York City FC y debiese comenzar su primera temporada estadounidense a finales de febrero.

Se espera que Lampard juegue un papel destacado en el lanzamiento de la primera campaña del club estadounidense.

Sin embargo, Lampard ha brillado en el Manchester City y el técnico del equipo inglés, Manuel Pellegrini, ha dicho que hará todos los esfuerzos para extender el préstamo más allá de enero.

Garber dijo que era un asunto exclusivo del NYCFC.

"Todas las decisiones sobre jugadores son tomadas por el club. Tengo una gran confianza en la gestión de Nueva York", dijo Garber a Reuters.

"Estoy seguro de que a su debido tiempo serán capaces de hacer frente a este problema, pero no es algo que la liga vaya a intervenir en cualquier forma", agregó.

Tanto el NYCFC como Manchester City son propiedad de City Football Group, controlado por Abu Dhabi.

NYCFC también firmó al ex delantero del Barcelona David Villa, que se encuentra actualmente cedido en Melbourne, Australia.

XS
SM
MD
LG