América Latina

    Fidel Castro: "Chávez está mejorando"

    El expresidente cubano reapareció en público y conversó largamente con la prensa local.

    Voz de América - Redacción
    Fidel reaparece votandoi
    || 0:00:00
    ...  
     
    X
    04.02.2013
    El comandante y ex presidente cubano Fidel Castro reapareció en público tras meses de ausencia, para votar en las elecciones generales de este domingo. Castro habló incluso con la prensa. Estas son las imágenes.

    El ex presidente cubano, Fidel Castro, dice recibir reportes diarios sobre la condición de salud del presidente venezolano Hugo Chávez, quien se recupera de una operación relacionada con el cáncer que padece.

    Castro reapareció en público este domingo para votar en las elecciones legislativas, en las que es candidato a diputado nacional.

    "Está mucho mejor, recuperándose. Ha sido una lucha dura pero está mejorando", dijo el ex mandatario.

     

    "Tenemos que curarlo. Chávez es muy importante para su país y para Latinoamérica", agregó


    El ex mandatario, de 86 años, acudió al colegio electoral número uno de la circunscripción 13 del municipio habanero de Plaza de la Revolución, donde acostumbraba a votar desde las primeras elecciones generales de 1976, según informaron medios cubanos.

    La televisión estatal cubana mostró imágenes de Castro en ese colegio, las cuales también presentamos aquí, donde habló con la prensa durante una hora sobre la "actualización" del modelo económico socialista que impulsa su hermano, el presidente Raúl Castro.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: spirit free
    04.02.2013 18:27
    Publiquen a Hatuey, por derecho de la libertad de opinion


    Por: hatuey 2
    04.02.2013 18:25
    pero no fue una extrapolacion a nivel nacional del caciquismo gallego...Aseguro qie lo mejor son las palabras del expresid Sr Aznar y muy cercana a lo pedido por Sec.PSOE sr Rubalcaba ..una desicion patriotica..Dimita Sr Rajoy, por obra o.comisiones..Dimita..y la canciller no necesariamente o seguramente a obligado a dimitir a buenos ministros solo por copiar supuestamente sus tesis de graduación


    Por: Anónimo de: hatuey
    04.02.2013 18:24
    Si Cuba y sus viejos metodos..pero hsbra q hablar de otro gallego y presid español..piden su dimisión por serias acusaciones de corrupción, otros piden elecciones anticipadas...hablan de que el mismo es un lastre al despegue de la confianza y la economia española..ya cuando gano el PP pedian un gob tecnico económico y de renovacion, sumando a los mejores, con la unica condicion de ser Español..


    Por: Ma del Carmen de: D.F.
    04.02.2013 16:49
    Se confirma que castro y chávez son tal para cual, ahora resulta que fidel va a salvarlo jajajaj si no es DIOS.

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: Papa Hemingwayi
    X
    29.04.2016
    Película indi, dirigida por Bob Yari. En 1959, un joven periodista (Giovanni Ribisi) se aventura a ir a La Habana, Cuba a reunirse con su ídolo, el legendario Ernest Hemingway (Adrian Sparks), quien le ayudó a buscar su voz literaria. En medio del encuentro estalla la revolución cubana.

    Zones selected for this widget are all disabled.