América Latina

EE.UU. busca mejorar relaciones con Venezuela

Estados Unidos y el gobierno del presidente Barack Obama siguen interesados en normalizar las relaciones económicas con Venezuela.

El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dice que se sigue trabajando para mejorar las relaciones con Venezuela.El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dice que se sigue trabajando para mejorar las relaciones con Venezuela.
x
El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dice que se sigue trabajando para mejorar las relaciones con Venezuela.
El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dice que se sigue trabajando para mejorar las relaciones con Venezuela.
Voz de América - Redacción
El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dijo a la Voz de América que el presidente Barack Obama busca mejorar las relaciones con el gobierno de Venezuela.
 
A pesar del desencuentro entre Caracas y Washington, Fernández explicó que lo comercial es una prioridad en el gobierno de Obama y que el país sudamericano juega un papel importante para la economía de la región.
 
En cuanto a las relaciones comerciales entre el gobierno de Irán y América Latina, Fernández dijo que ésta se sigue monitoreando.

Entrevista con el secretario de Estado para asuntos comerciales y empresariales de Estados Unidosi
X
07.02.2013
Estados Unidos y el gobierno del presidente Barack Obama siguen interesados en normalizar relaciones, y en particular las económicas, con Venezuela, según el secretario de Estado adjunto para asuntos comerciales y empresariales, José Fernández.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: El protectori
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
26.09.2014
Un hombre (Denzel Washington) cree haber dejado su pasado atrás, pero cuando conoce a una jovencita manejada por la mafia rusa, no puede quedarse inerme y tiene que ayudarla.

No records found for this widget:1609