América Latina

EE.UU. busca mejorar relaciones con Venezuela

Estados Unidos y el gobierno del presidente Barack Obama siguen interesados en normalizar las relaciones económicas con Venezuela.

El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dice que se sigue trabajando para mejorar las relaciones con Venezuela.El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dice que se sigue trabajando para mejorar las relaciones con Venezuela.
x
El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dice que se sigue trabajando para mejorar las relaciones con Venezuela.
El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dice que se sigue trabajando para mejorar las relaciones con Venezuela.
Voz de América - Redacción
El secretario de Estado adjunto para Asuntos Comerciales y Empresariales, José Fernández, dijo a la Voz de América que el presidente Barack Obama busca mejorar las relaciones con el gobierno de Venezuela.
 
A pesar del desencuentro entre Caracas y Washington, Fernández explicó que lo comercial es una prioridad en el gobierno de Obama y que el país sudamericano juega un papel importante para la economía de la región.
 
En cuanto a las relaciones comerciales entre el gobierno de Irán y América Latina, Fernández dijo que ésta se sigue monitoreando.

Entrevista con el secretario de Estado para asuntos comerciales y empresariales de Estados Unidosi
X
07.02.2013
Estados Unidos y el gobierno del presidente Barack Obama siguen interesados en normalizar relaciones, y en particular las económicas, con Venezuela, según el secretario de Estado adjunto para asuntos comerciales y empresariales, José Fernández.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Planes: Fire and Rescuei
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
18.07.2014
Cuando Dusty se da cuenta que su máquina se ha dañado y que puede que no vuelva a competir, se une al equipo de bomberos y rescate del helicóptero Blade Ranger, los Somekejumpers, para luchar contra un incendio forestal enorme.

Peor año para la prensa en Venezuela

Acoso, agresiones, amenazas, cierre de periódicos, acciones judiciales por no opinar como el Gobierno han hecho del periodismo en Venezuela una profesión en extremo peligrosa.
Más