América Latina

Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI

Autoridades estadounidenses ofrecían $100,000 dólares de recompensa por información que lleve a su captura. José "Joe" Luis Sáenz ya se encuentra en custodia de la policía de Los Angeles.

El sub director del FBI en Los Angeles informó el lunes sobre la captura en México de uno de los 10 más buscados por su agencia.
El sub director del FBI en Los Angeles informó el lunes sobre la captura en México de uno de los 10 más buscados por su agencia.

Artículos relacionados

EE.UU. detiene asesinos de México

El secretario de Justicia de Estados Unidos reclama la extradición de diez implicados en el asesinato de una empleada consular.

Capturan capo del narcotráfico

Soldados mexicanos lograron capturar a Ovidio Limón Sánchez, requerido por la DEA e integrante del cartel de Sinaloa.

México: cayó criminal buscado por 24 años en EE.UU.

Se trata de Vincent Legrend Walters, incluido en la lista de los 15 fugitivos más buscados por asesinato y narcotráfico.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
En una operación conjunta entre el FBI y el gobierno mexicano se capturó en Guadalajara, Jalisco a José "Joe" Luis Sáenz, uno de los 10 más buscados por el gobierno estadounidense.

Desde octubre de 2009 José "Joe" Luis Sáenz había ingresado en la lista de los 10 más buscados por el FBI por cometer asesinatos múltiples en la ciudad de Los Angeles.
José Luis Sáenz enfrenta cargos por asesinatos múltiples.José Luis Sáenz enfrenta cargos por asesinatos múltiples.

Luego de violar una orden de libertad condicional huyó a México donde se mantuvo en la clandestinidad durante todo este tiempo.

El fin de semana José Luis Sáenz fue trasladado a Los Angeles donde se encuentra en custodia de las autoridades a la espera del inicio de su proceso judicial.

El lunes, el sub director del FBI en Los Angeles, Bill Lewis, hizo público el anuncio del arresto del sospechoso de asesinato, secuestro y violación, quien presuntamente era miembro de un importante cartel de drogas.

El FBI acusa a Sáenz de matar a cuatro personas, dos miembros rivales de las pandillas y a su novia en 1998. Diez años después asesinó a una cuarta víctima. También enfrenta cargos por secuestrar y violar a su novia, quien es madre de su hijo.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más