Estados Unidos

Ex presidente Bush padre es dado de alta

El ex mandatario, padre del también ex presidente George W. Bush, había estado internado desde noviembre.

El ex mandatario estadounidense George H. W. Bush junto a su esposa Barbara. El ex presidente fue dado de alta del hospital de Houston donde se encontraba internado desde noviembre.
El ex mandatario estadounidense George H. W. Bush junto a su esposa Barbara. El ex presidente fue dado de alta del hospital de Houston donde se encontraba internado desde noviembre.

Artículos relacionados

Bush “padre” continúa hospitalizado

Médicos afirman que está estable, pero necesita tratamiento monitoreado por su severa bronquitis.

George Bush (padre) sigue en cuidados intensivos

Una persistente fiebre mantiene en estado delicado al expresidente de Estados Unidos quien está recluido desde el 23 de noviembre.
Voz de América - Redacción
El ex presidente George H. W. Bush fue dado de alta este lunes del hospital Metodista de Houston, de acuerdo a declaraciones del vocero de la familia.

El médico a cargo de su tratamiento dijo que el ex mandatario ya no necesitará medicamentos especiales aunque “continuara con terapia física”.

Bush padre, de 88 años, había estado internado desde noviembre, debido a una bronquitis, y a la toz y fiebre persistentes.

Sufre además de la enfermedad de Parkinson en las extremidades inferiores, lo que le provoca pérdida de balance, por lo cual tiene que usar silla de ruedas.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Raymond Murdock de: Washington DC
15.01.2013 09:20
Bueno se habia sugerido un pequeño tratamiento de unos treinta dias. Considerando el oido medio por la perdida de estabilidad y si sumamos Parkinsons con la columna vertebral 5ta lumbar si es que no hay pinzamiento sobre el nervio ciatico o alguna obstrucción. Y la dieta adecuada talvez mi amigo el granjero podría volver al menos andar bien por los links y hacer algunos hoyos. Todo depende de el. Congratulaciones y un saludo especial a la Señora Sara.-

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Siria e Israel, protagonistas en la ONUi
X
29.09.2014
Siria acusó a Israel de ocupar su territorio, mientras el premier israelí insistió en el peligro de los grupos extremista islámicos, durante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.