Estados Unidos

Explosión destruye restaurante en Kansas

Una persona desaparecida y decenas de heridos son el resultado de la explosión de gas natural en un popular restaurante de la ciudad.

Bomberos y trabajadores responden a una explosión e incendio masivo el martes por la noche en la ciudad de Kansas.
Bomberos y trabajadores responden a una explosión e incendio masivo el martes por la noche en la ciudad de Kansas.
Voz de América - Redacción
Una explosión de gas natural en un restaurante de la Ciudad de Kansas provocó un enorme incendio, y más de una docena de personas heridas.

La policía advirtió que todavía no puede hablar de víctimas mortales porque todavía no está claro cuántas personas estaban dentro del establecimiento, pero perros rastreadores de cadáveres fueron llevados al sitio del siniestro.

Se sabe que hay una persona desaparecida que era empleada del local.

Una autoridad de la ciudad dijo que la explosión en el restaurante JJ parecía ser consecuencia de un accidente provocado por un contratista que perforó una de las tuberías de gas cerca del lugar.

“Tenemos reportes de un olor a gas antes de la explosión”, explicó el jefe de los bomberos de la ciudad, Paul Berardi, “pero esta investigación tiene que terminar antes de que podamos especular sobre todo esto”.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Plazo para morir: 2 de noviembrei
X
31.10.2014
Brittany Maynard, que tiene un cáncer terminal en el cerebro, asegura que si al domingo 2 de noviembre no ha muerto se suicidará de manera asistida.