Enlaces para accesibilidad

Explosión de autobús en Israel deja 15 heridos


Explosión en Jerusalén deja 15 heridos
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:52 0:00

Explosión en Jerusalén deja 15 heridos

No está claro si la explosión estuvo relacionada a terrorismo, aunque algunos informes citaron a la policía diciendo que el hecho fue un ataque.

La policía israelí y funcionarios médicos dicen que por lo menos 15 personas resultaron heridas después que un autobús explotó el lunes en el centro de Jerusalén.

No está claro si la explosión estuvo relacionada a terrorismo, aunque algunos informes citaron a la policía describiendo el hecho como un ataque.

Magen David Adom, del Servicio de Emergencia Médica Nacional de Israel, dijo que 15 personas están siendo tratadas por heridas, agregando que una resultó severamente herida.

Fotos en las redes sociales muestran un autobús verde envuelto en llamas con un espero humo negro emergiendo del vehículo. Otro autobús estaba estacionado al lado del vehículo siniestrado.

Algunos informes dicen que la explosión ocurrió en un autobús vacío y que los heridos ocurrieron en un autobús adyacente.

La explosión sigue a una serie de acuchillamientos por parte de palestinos a civiles israelíes y funcionarios de seguridad.

XS
SM
MD
LG