Enlaces para accesibilidad

Estrenan video de Michael Jackson


La canción está basada en el éxito de 1972 de la banda America “A Horse With No Name”.
La canción está basada en el éxito de 1972 de la banda America “A Horse With No Name”.

Un inmortal Michael Jackson estrenó un nuevo videoclip en su cuenta oficial de Twitter.

Cinco años después de su muerte, un inmortal Michael Jackson estrenó en la noche del miércoles un nuevo videoclip de la canción "A Place With No Name".

La canción, que forma parte de su segundo álbum póstumo "Xscape" de Epic Records, está basada en el éxito de 1972 de la banda America “A Horse With No Name”. El video de 4 minutos, que fue difundido en una pantalla de Times Square en Nueva York la noche del jueves, fue el primero del cantante en la red social.

En él, se pueden ver imágenes de archivo del rey del pop a mediados de su carrera musical y está ambientado en un lugar misterioso que se parece a una playa. También aparecen imágenes de Jackson bailando y una pareja moviéndose al ritmo de la música.

En un principio, sólo se pudo ver el videoclip a través de Twitter, donde consiguió 34.000 seguidores en menos de 24 horas, pero poco después fue subido a su canal oficial de Youtube.

El video fue dirigido por Samuel Bayer, quien también dirigió "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, "Angels" de Robbie Williams y "What Goes Around... Comes Around" de Justin Timberlake.

XS
SM
MD
LG