Estados Unidos

    Yihadista de EE.UU. agregado a los Más Buscados

    El militante islamista Omar Hammami, de 28 años, un estadounidense mientro de la Yihad en Somalia, ha sido agregado a la lista de los Más Buscados del FBI.El militante islamista Omar Hammami, de 28 años, un estadounidense mientro de la Yihad en Somalia, ha sido agregado a la lista de los Más Buscados del FBI.
    x
    El militante islamista Omar Hammami, de 28 años, un estadounidense mientro de la Yihad en Somalia, ha sido agregado a la lista de los Más Buscados del FBI.
    El militante islamista Omar Hammami, de 28 años, un estadounidense mientro de la Yihad en Somalia, ha sido agregado a la lista de los Más Buscados del FBI.
    Voz de América - Redacción
    La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció este jueves la inclusión de un cantante-yihadista  nacido en Alabama, Estados Unidos, en la lista de los Más Buscados del FBI.

    Se trata de Omar Hammami, también conocido como Abu Mansoor al-Amriki, quien es miembro de al-Shabaab, el grupo terrorista con base en Somalia, desde 2006.

    Hammami es un supuesto propagandista para el grupo relacionado con al-Qaeda que ha grabado varias canciones raperas alabando la Yihad contra Occidente.

    Hammami fue acusado inicialmente de terrorismo en 2007 y posteriormente le fueron agregados cargos adicionales en 2009. No se ha dado explicaciones de por qué ha sido agregado a la lista de los Más Buscados hasta ahora.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    México demuestra su fe católicai
    X
    12.02.2016
    México es uno de los paises con el mayor número de católicos y la presencia del papa Francisco motiva aún más a los creyentes que ven en él un vocero de los desamparados y la paz.