Estados Unidos

Yihadista de EE.UU. agregado a los Más Buscados

El militante islamista Omar Hammami, de 28 años, un estadounidense mientro de la Yihad en Somalia, ha sido agregado a la lista de los Más Buscados del FBI.El militante islamista Omar Hammami, de 28 años, un estadounidense mientro de la Yihad en Somalia, ha sido agregado a la lista de los Más Buscados del FBI.
x
El militante islamista Omar Hammami, de 28 años, un estadounidense mientro de la Yihad en Somalia, ha sido agregado a la lista de los Más Buscados del FBI.
El militante islamista Omar Hammami, de 28 años, un estadounidense mientro de la Yihad en Somalia, ha sido agregado a la lista de los Más Buscados del FBI.
Voz de América - Redacción
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció este jueves la inclusión de un cantante-yihadista  nacido en Alabama, Estados Unidos, en la lista de los Más Buscados del FBI.

Se trata de Omar Hammami, también conocido como Abu Mansoor al-Amriki, quien es miembro de al-Shabaab, el grupo terrorista con base en Somalia, desde 2006.

Hammami es un supuesto propagandista para el grupo relacionado con al-Qaeda que ha grabado varias canciones raperas alabando la Yihad contra Occidente.

Hammami fue acusado inicialmente de terrorismo en 2007 y posteriormente le fueron agregados cargos adicionales en 2009. No se ha dado explicaciones de por qué ha sido agregado a la lista de los Más Buscados hasta ahora.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
ONU resalta desigualdad mundiali
X
24.07.2014
El reporte sobre desarrollo humano de ONU revela que en el planeta las 85 personas más ricas tienen tanta riqueza como los 3.500 millones de personas más pobres. Una situación que afecta a Latinoamerica y el mundo.