Estados Unidos

Conductora castigada por "idiota"

Un juez de Cleveland condenó a una mujer a reconocer con un cartel su idiotez, al rebasar por una acera un autobús escolar.

Shena Hardin sostiene un rótulo que lee "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".Shena Hardin sostiene un rótulo que lee "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".
x
Shena Hardin sostiene un rótulo que lee "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".
Shena Hardin sostiene un rótulo que lee "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".
Voz de América - Redacción
Una mujer que rebasó con su auto un transporte escolar subiéndose a una acera en el momento en que los niños bajaban del autobús, fue sentenciada a sostener un cartel que dice que ella se comportó como una idiota.

La mujer, captada en video cuando conducía por la acera, fue puesta a disposición de un juez en Cleveland, Ohio, que la sentenció a pararse en una esquina con el cartel que decía: "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".

Shena Hardin, de 32 años, cumplió el inusitado castigo durante una hora, un par de días seguidos. Este martes, con una temperatura ambiental de 1 grado Celsius (34 Fahrenheit), Hardin llegó abrigada, con un cigarrillo en la boca y con orejeras.

En la esquina la esperaban varios camiones de la televisión, equipados con antenas de satélite para transmitir el evento en vivo, pero la mujer se negó a hacer comentarios.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar hacían sonar sus bocinas.

La licencia de automovilista de Hardin quedó suspendida por 30 días, y se le ordenó además cubrir 250 dólares por gastos de la corte.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Venezuela: se inicia juicio de Leopoldo Lópezi
X
23.07.2014
Luego de permanecer más de 5 meses tras las rejas, este miércoles, comenzó el juicio formal en contra del líder opositor Leopoldo López, de ser hallado culpable, podría pasar hasta 10 años en prisión.