Estados Unidos

Conductora castigada por "idiota"

Un juez de Cleveland condenó a una mujer a reconocer con un cartel su idiotez, al rebasar por una acera un autobús escolar.

Shena Hardin sostiene un rótulo que lee "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".Shena Hardin sostiene un rótulo que lee "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".
x
Shena Hardin sostiene un rótulo que lee "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".
Shena Hardin sostiene un rótulo que lee "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".
Voz de América - Redacción
Una mujer que rebasó con su auto un transporte escolar subiéndose a una acera en el momento en que los niños bajaban del autobús, fue sentenciada a sostener un cartel que dice que ella se comportó como una idiota.

La mujer, captada en video cuando conducía por la acera, fue puesta a disposición de un juez en Cleveland, Ohio, que la sentenció a pararse en una esquina con el cartel que decía: "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".

Shena Hardin, de 32 años, cumplió el inusitado castigo durante una hora, un par de días seguidos. Este martes, con una temperatura ambiental de 1 grado Celsius (34 Fahrenheit), Hardin llegó abrigada, con un cigarrillo en la boca y con orejeras.

En la esquina la esperaban varios camiones de la televisión, equipados con antenas de satélite para transmitir el evento en vivo, pero la mujer se negó a hacer comentarios.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar hacían sonar sus bocinas.

La licencia de automovilista de Hardin quedó suspendida por 30 días, y se le ordenó además cubrir 250 dólares por gastos de la corte.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Asesinan a ocho personas mientras hacían campaña de concientización por el virus ébolai
X
19.09.2014
Ocho cuerpos incluyendo el de 3 periodistas, parte de un equipo de voluntarios, que llevaban el mensaje de concientización para la prevención del ébola, fueron encontrados en un área remota de Guinea Occidental. Su asesinato ha consternado al mundo.