Estados Unidos

Este jueves Romney llega a la Casa Blanca

El presidente ha invitado a su rival republicano en la elección presidencial a un almuerzo privado este jueves.

En el almuerzo también estará presente el compañero de fórmula de Romney, el congresista Paul Ryan.En el almuerzo también estará presente el compañero de fórmula de Romney, el congresista Paul Ryan.
x
En el almuerzo también estará presente el compañero de fórmula de Romney, el congresista Paul Ryan.
En el almuerzo también estará presente el compañero de fórmula de Romney, el congresista Paul Ryan.

Artículos relacionados

Obama: La clase media no puede ser rehén

Barak Obama ofreció su primera gran rueda de prensa luego de ser reelegido el pasado seis de noviembre. La economía, tema central de sus declaraciones.

Obama: "he aprendido de ustedes"

Con una voz golpeada por el enorme trajín de la campaña, el mandatario le dijo a la multitud que “Ya sea que hayan tenido un rótulo de Romney o uno de Obama, sus voces han sido oídas”.

Romney: “Pido a Dios que el presidente tenga éxito"

En su corto discurso auguró que “los republicanos y los demócratas pongan primero a la gente antes que a la política”.

Romney: Obama ganó por los regalos que repartió

Esta afirmación del ex candidato republicano generó una gran controversia, incluso, en su partido. Las expresiones fueron rechazadas desde todos los sectores.
Voz de América - Redacción
El presidente Barack Obama sostendrá este jueves un almuerzo privado con el ex candidato republicano a la presidencia Mitt Romney, informó este miércoles la Casa Blanca.

Será la primera vez que ambos se vean después de las elecciones del 6 de noviembre en que resultó reelecto el presidente Obama.

Después de la agresiva, y a veces desagradable, campaña política en la que ambos se enfrascaron, Obama dijo en su discurso de aceptación que invitaría a Romney para discutir más calmadamente algunas de las propuestas que el republicano hizo para evitar el abismo fiscal y crear más trabajos.

En su primera conferencia de prensa después de la elección, el presidente fue preguntado sobre la invitación. "A penas ha pasado una semana", dijo Obama entonces. "Dejémoslo que descanse".

Según la cadena CNN, en el almuerzo también estará presente el compañero de fórmula de Romney, el congresista Paul Ryan.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Arturo Lopez Llorens de: Orlando,Florida,USA.
28.11.2012 13:03
A mi me parece que el Sr. Romney despues de haber descansado y reflexionado y a prosito de este almuerzo con el Presidente Obama, le expondra al Presidente su satisfaccion de haber perdido la carrera electoral,ya que heredaria un desastre de Pais. Le dara consejos y dira en su interior, arrastra con este desatre,es todo tuyo,arreglalo.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Esperanza contra el ébolai
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
28.08.2014
Estados Unidos anuncia vacuna contra el mortal virus del ébola.