Estados Unidos

Bush abre conferencia sobre inmigración

La conferencia es organizada por el Instituto George W. Bush y el Banco de Dallas de la Reserva Federal.

El ex presidente George W. Bush abre este martes en Dallas una conferencia sobre el papel de los inmigrantes en el crecimiento de la economía.El ex presidente George W. Bush abre este martes en Dallas una conferencia sobre el papel de los inmigrantes en el crecimiento de la economía.
x
El ex presidente George W. Bush abre este martes en Dallas una conferencia sobre el papel de los inmigrantes en el crecimiento de la economía.
El ex presidente George W. Bush abre este martes en Dallas una conferencia sobre el papel de los inmigrantes en el crecimiento de la economía.
Voz de América - Redacción
El ex presidente estadounidense George W. Bush abrirá este martes una conferencia sobre los beneficios de los inmigrantes para la economía de Estados Unidos.

La conferencia es organizada por el Instituto George W. Bush y el Banco de Dallas de la Reserva Federal. Forma parte de una iniciativa del instituto para encontrar maneras de lograr un crecimiento del 4% del producto interno bruto.

Según reporta la agencia The Associated Press, un libro publicado este año por el instituto señala que los inmigrantes ayudan al crecimiento económico al aumentar la fuerza laboral y ocupar huecos del empleo.

Bush obtuvo un considerable apoyo del voto hispano en las elecciones que participó y al dejar la presidencia, advirtió al Partido Republicano no convertirse en "antiinmigrantes".

Si bien aprobó extensiones anuales de programas de protección temporal no pudo hacer que el Congreso aprobara reformas a las políticas de inmigración en su segundo periodo ni agilizar el papeleo en los procesos de residencia, que buscaba reducir considerablemente.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: hecha pa'lante de: willy casa blanca
05.12.2012 01:06
Un gran ciudadano y excmdte jefe. Siempre estuvo al lado de la buena inmigración y apoyando la prosperidad, sobre todo americanas.
Apostó por economías sostenibles, por el medio ambiente, por acuerdos antidesarme, por mayores cotas de confianza mutua con Rusia y otros..Cuanto ayudo al pueblo Cuba, por canales diversos.
La entrega de Gob y responsabilidades estratégicas, Ejemplar, manteniendo entre ambos, al equipo en la linea correcta a los retos al liderazgo

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Ben Bradlee, Titán del periodismoi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
22.10.2014
El legendario editor ejecutivo del Washington Post inspiró a generaciones enteras de periodistas. Su perseverancia e irreverencia destruyó la presidencia de Richard Nixon.