Estados Unidos

    El jueves responderá Petraeus en el Senado

    Petraeus declarará ante el Comité de inteligencia del Senado

    El atentado en Bengasi causó la muerte del embajador de EE.UU. y tres colaboradores del consulado.
    El atentado en Bengasi causó la muerte del embajador de EE.UU. y tres colaboradores del consulado.
    Voz de América - Redacción
    El exdirector de la Agencia Central de Inteligencia, General David Petraeus, testificará al fin de cuentas ante el Comité de Inteligencia del Senado sobre el ataque en Bengasi, pero no sobre el escándalo de infidelidad que le rodea.

    “El señor Petraeus ha dado a conocer su disposición (para testificar). Está ansioso de presentarse ante el Comité, así que vamos a trabajar en los detalles, dijo la presidenta del mismo, Dianne Feinstein al diario especializado Político.

    Los legisladores están ansiosos en continuar la investigación del ataque al consulado estadounidense en Bengasi del pasado 11 de septiembre, en el que murieron cuatro personas, incluyendo el embajador Chris Stevens. Petraeus era el director de la CIA en ese entonces.

    Aunque los legisladores también tienen interés en conocer más detalles sobre la investigación del escándalo de infidelidad de Petraeus, el tema no se tocaría por ahora en esta Comisión del Senado.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: free Abrams
    15.11.2012 04:20
    Cambiaron la foto, la anterior era Mr Petraeus, en saludo militar y con uniforme de General..Mis respetos..Esto les agregara GRANDES DIFIULTADES a la imagen, liderasgo y por ende a la Seguridad Nacional..Por ejemplo esta accion deliverada de VOA, que comunicare a las Instancias debidas..


    Por: iguazuJordan
    14.11.2012 17:04
    Creo que la imagen vale mas de cien palabras..gloria y respectos..Si creo que como estan llevando esta situaciones no hace honores a tanto sacrificio de tantos soldados/as en tantos lugares del mundo, para y por la defensa de los valores eternidad y el bien común de tantas naciones que los comparten..SI HAY QUE TESTIFICAR, SABEN BIEN DONDE..BASTA TENDER LA MANO..

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    El desplazamiento urbano aqueja a muchas ciudades de EE.UU.i
    X
    04.05.2016
    Una pujante economía, y la expansión de la industria de la tecnología de sistemas han dado como resultado, elevados precios de vivienda en la ciudad de San Francisco. Entre los más afectados, los habitantes del tradicional Barrio Chino.