Estados Unidos

    Biógrafa de Petraeus busca 'lavar' su imagen

    Paula Broadwell, amante del general Petraeus contrató una firma de relaciones públicas para que la represente y le mejore su alicaída imagen.

    Paula Broadwell en su casa de Charlotte, Carolina del Norte. La mujer contrató una firma de Relaciones Públicas de Washington.
    Paula Broadwell en su casa de Charlotte, Carolina del Norte. La mujer contrató una firma de Relaciones Públicas de Washington.
    Voz de América - Redacción
    La biógrafa Paula Broadwell ha contratado a una firma de Relaciones Públicas de Washington para que la represente y mejore su imagen, dijo una fuente que conoce de los arreglos.

    La firma de comunicaciones contratada es Glover Park Group, que incluye entre sus consultores a personas como Dee Dee Myers, quien fungió como secretaria de prensa de Bill Clinton, durante su primer período.

    La relación adúltera entre Broadwell y el general David Petraeus fue revelada luego de una investigación del FBI que siguió las quejas de Jill Kelly, una mujer de sociedad en Tampa, que estaba recibiendo correos amenazadores de alguien que resultó ser la Broadwell.

    Kelly está siendo representada por uno de los más prominentes abogados de Washington, Abbe Lowell, un amigo de la familia que representó al senador John Edwards y al cabildero republicano Jack Abramoff.

    La hermana gemela de Kelly, Natalie Khawam, sigue siendo representada por su abogada de celebridades Gloria Allred y ambas sostendrán una conferencia de prensa este martes en Washington “para explicar la relación con el general Petraeus y su esposa Holly”.

    Finalmente, el ex director de la CIA ha contratado a Robert Barnett de la firma Williams & Connoly LLP.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Ánimos caldeados previo a primarias en Nueva Hampshirei
    X
    08.02.2016
    De cara a la segunda fase de la contienda electoral por la Casa Blanca, un debate republicano que tiene en el ojo del huracán a uno de los vencedores de Iowa, Marco Rubio, antecede la cita de los electores en las urnas.