Estados Unidos

Jill Kelly se siente acosada y desprotegida

La otra mujer en el escándalo de faldas del General David Petraeus se identificó como Cónsul General Honoraria y adujo "inviolabilidad de morada".

Jill Kelly sale de su residencia el lunes 12 de noviembre en Tampa, Florida. El domingo habría hecho 5 llamadas al 911pidiendo protección diplomática.Jill Kelly sale de su residencia el lunes 12 de noviembre en Tampa, Florida. El domingo habría hecho 5 llamadas al 911pidiendo protección diplomática.
x
Jill Kelly sale de su residencia el lunes 12 de noviembre en Tampa, Florida. El domingo habría hecho 5 llamadas al 911pidiendo protección diplomática.
Jill Kelly sale de su residencia el lunes 12 de noviembre en Tampa, Florida. El domingo habría hecho 5 llamadas al 911pidiendo protección diplomática.

Artículos relacionados

¿Tenía información clasificada la amante de Petraeus?

Exigentes pesquisas sobre los archivos de Paula Broadwell hace el FBI para establecer si la mujer conocía información clasificada de la CIA.

Video Dos generales y dos mujeres para un escándalo

Congelada, por ahora, la nominación de Allen para asumir la comandancia general de la OTAN en Europa. El escándalo Petraeus lo salpicó y ahora está investigado. Informe de Lina Correa de La Voz de América.
Voz de América - Redacción
Jill Kelly, la otra mujer en el escándalo de faldas del General David Petraeus, llamó al número de emergencias 911 para pedir protección “diplomática” de los medios, según una grabación divulgada este miércoles.

La serie de llamadas se realizaron el domingo por la mañana desde la residencia Kelly, mientras vehículos de la prensa y periodistas la acechaban afuera de su casa e invadían su traspatio.

Kelly, descrita ahora por la prensa como “mujer de sociedad”, se identificó con el 911 como Cónsul General Honoraria (al parecer de Corea del Sur) y pidió protección a las autoridades aduciendo que su estatus diplomático le daba derecho a “protección diplomática” e “inviolabilidad de morada”.

En realidad, Jill Kelly, de 39 años, y su marido Scott, un prominente cirujano del área, han sido no mucho más que anfitriones de fiestas y reuniones sociales ofrecidas en su mansión de Tampa, donde según The Washington Post, los invitados –en su mayoría militares y altos jefes de la cercana Base MacDill de la Fuerza Aérea—eran atendidos con champaña, finos cigarros, caviar, cuartetos de cuerda y otros lujos.

Los cargos honorarios no dan inmunidades de ninguna clase.

Según las investigaciones del caso Petraeus, Jill Kelly fue la persona que recibió correos amenazadores de la biógrafa del general Petraeus, Paula Broadwell, y que al ser denunciados ante el FBI provocó el inicio de la investigación que haría renunciar al director de la Agencia Central de Inteligencia.

Kelly también se comunicaba frecuentemente con el General John Allen, y algunos de sus correos así como la naturaleza de su relación está siendo investigada también.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
ONU resalta desigualdad mundiali
X
24.07.2014
El reporte sobre desarrollo humano de ONU revela que en el planeta las 85 personas más ricas tienen tanta riqueza como los 3.500 millones de personas más pobres. Una situación que afecta a Latinoamerica y el mundo.