Enlaces para accesibilidad

EE.UU. continúa siendo paciente sobre tasas de interés


La Reserva Federal de EE.UU. entrega su evaluación sobre la economía este miércoles.
La Reserva Federal de EE.UU. entrega su evaluación sobre la economía este miércoles.

Reserva Federal estadounidense enterega su evaluación sobre la economía este miércoles, tras dos días de reuniones en Washington.

La Reserva Federal reiteró que seguirá siendo "paciente" para decidir cuándo elevar las tasas de interés, y señaló que la economía de Estados Unidos está en buen camino a pesar de la agitación en otros mercados mundiales.

La Fed reconoció que la inflación había disminuido más que la meta impuesta y que las medidas de inflación basadas en el mercado habían caído sustancialmente - una evaluación más negativa de las presiones inflacionarias que las de diciembre.

Los funcionarios de la Reserva Federal concluyen este miércoles dos días de reuniones en Washington para evaluar la economía estadounidense, la más grande del mundo.

La economía de EE.UU. ha estado avanzando, en fuerte contraste con la disminución de crecimiento en China, una recesión en Japón y una economía casi estancada en la zona de 19 naciones que usan el euro en Europa.

La mayoría de los analistas dicen que un aumento en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal es improbable antes de mediados de 2015.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG