Otras noticias / Negocios y Economía

Compras del 'Cyber lunes'' superan récord

Los artículos más buscados en el internet este lunes fueron la tableta Kindle Fire, las nuevas botas Uggs, seguidos por el iPad mini.

Compras por Internet que comienzan a enviarse a los clientes. Aquí obras de arte que fueron adquiridas en el 'cyber-lunes'.Compras por Internet que comienzan a enviarse a los clientes. Aquí obras de arte que fueron adquiridas en el 'cyber-lunes'.
x
Compras por Internet que comienzan a enviarse a los clientes. Aquí obras de arte que fueron adquiridas en el 'cyber-lunes'.
Compras por Internet que comienzan a enviarse a los clientes. Aquí obras de arte que fueron adquiridas en el 'cyber-lunes'.

Artículos relacionados

Aumentan ventas por internet

Las ventas del ‘lunes cibernetico’ aumentaron un 19% en el 2010.

Primer lunes cibernético en Chile

Portales de internet de grandes empresas “caídos” por horas, dejó la primera versión del denominado “Cyber Monday” en Chile.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Las ventas en el “Cyber Monday”, el lunes de ofertas en el internet tras la festividad del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, aumentaron, según un estudio publicado el lunes.

La firma tecnológica IBM dijo que su plataforma digital de análisis alojada en internet mostró un aumento del 26% en las ventas con respecto al año pasado, en datos sobre las compras actualizados en tiempo real.

"Todas las señales apuntan a que este Cyber Monday va a ser un año récord", dijo IBM en su blog de análisis digital.

El estudio también mostró que los usuarios que utilizan un dispositivo móvil para ver las ofertas aumentó en un 21% y que un 11% de los consumidores que utilizan esos dispositivos efectúan compras.

"Apple sigue siendo el gran ganador, con el iPhone acumulando más ventas minoristas que cualquier otro punto de venta, con un tráfico del 8,3% frente al 6,7% y al 5,9% para el iPad y Android, respectivamente", dijo la página de la empresa.

La cadena CNN reportó que los artículos más buscados en el internet este lunes fueron la tableta Kindle Fire, las nuevas botas Uggs, seguidos por el iPad mini, legos y el popular videojuego Wii U.

A la festividad del Día de Acción de Gracias, siguió el tradicional día de ofertas llamado 'Black Friday' ('Viernes Negro').

El viernes, las ventas por internet lograron un récord de 1.042 millones de dólares, un 26% más que el año pasado, según la firma comScore.

Un total de 57millones 300 mil estadounidenses visitaron portales de compra por internet en el 'Black Friday', lo que representa un aumento del 18% con respecto al año pasado, señaló la empresa.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno