Estados Unidos

    Secretaria de Estado elogia a embajador Stevens

    Hillary Clinton habló en una ceremonia en honor de Stevens y otros, donde se entregó el premio Common Ground que se centra en resolución de conflictos, negociación y construcción de la paz.

    La secretaria de Estado Hillary Clinton entrega el premio Common Ground en honor al malogrado embajador Chris Stevens a su hermana, Anne Stevens, en el Instituto Carnegie para la Ciencia, en Washington, el 8 de noviembre de 2012.
    La secretaria de Estado Hillary Clinton entrega el premio Common Ground en honor al malogrado embajador Chris Stevens a su hermana, Anne Stevens, en el Instituto Carnegie para la Ciencia, en Washington, el 8 de noviembre de 2012.

    Artículos relacionados

    Homenaje al embajador de EE.UU. asesinado

    La familia recibirá reconocimiento por la gestión del diplomático.

    Director de la CIA testificará sobre Bengasi

    David Petraeus y el director de Inteligencia Nacional, James Clapper, prestarán testimonio ante los legisladores sobre el ataque al consulado estadounidense en Bengasi el pasado 11 de septiembre.
    Voz de América - Redacción
    La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, elogió al asesinado embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens, calificándolo como un héroe caído y elogió su estilo improvisado de diplomacia.

    Clinton habló en una ceremonia en honor de Stevens y otros, donde se entregó el premio Common Ground que se centra en resolución de conflictos, negociación y construcción de la paz. El premio fue recibido por la hermana del embajador, Anne Stevens.

    “Chris entendía que la mayoría de la gente, en Libia o en cualquier lugar, rechaza los argumentos extremistas de que la violencia y la muerte son la única forma de reclamar dignidad y lograr justicia”, dijo Clinton. “Él entendía, por eso estaba en Libia”.

    En su discurso, el jueves, en Washington, Clinton también dijo que el Departamento de Estado y el Departamento de Defensa están investigando amenazas a puestos en el extranjero, como en Libia, para determinar si se necesita mejorar la seguridad.

    Stevens y otros tres estadounidenses murieron el 11 de septiembre pasado en un ataque al consulado en Benghazi, Libia. La secretaria Clinton dijo que Stevens nunca culparía a los libios por el ataque extremista.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: libori?
    09.11.2012 18:41
    no se la realidad, pero un gran militar, estratega, lider y ciudadano fue, es y sera el ciudadano mr. Petraeus...Siento un gran dolor..Saludos GRAL..

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    México demuestra su fe católicai
    X
    12.02.2016
    México es uno de los paises con el mayor número de católicos y la presencia del papa Francisco motiva aún más a los creyentes que ven en él un vocero de los desamparados y la paz.