Enlaces para accesibilidad

Hijo de Shakira y Piqué ya es socio del Barça


La pareja escogió la fecha y el lugar de nacimiento. El bebé pesó tres kilos.
La pareja escogió la fecha y el lugar de nacimiento. El bebé pesó tres kilos.

Bisabuelo del pequeño Milan Piqué Mebarak cumple con una tradición familiar e inscribe al recién nacido como miembro del club Barcelona.

En perfecto estado de salud se encuentra él bebe de la famosa pareja, la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

El nacimiento se dio por cesárea y según los médicos, Shakira también se encuentra en buen estado de salud, sin complicaciones.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 en Barcelona, España”, dice un comunicado publicado en la página web de Shakira.

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, agrega el texto de la misiva.

Shakira agregó que Milan nació socio del club de fútbol donde juega Piqué. “Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona”.

Un día después del nacimiento el bisabuelo del niño cumpliendo una tradición familiar inscribió al pequeño Milan como socio del club para donde juega su padre con el número 171.761.

"El día que Gerard recibió la insignia de los 25 años prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que tenía que ser una continuación de lo que le hice a él y por lo tanto su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primer momento", dijo Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y ex directivo del Barça a la televisión y la web del club azulgrana.
XS
SM
MD
LG