Enlaces para accesibilidad

“No me devolverán a mi hijo pero quiero justicia”


En esta imagen tratan de ayudar al niño herido después que recibió un balazo en la cabeza durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.
En esta imagen tratan de ayudar al niño herido después que recibió un balazo en la cabeza durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En entrevista con la Voz de América, Erick Roa, padre del adolescente asesinado en Venezuela, pide que se esclarezca lo sucedido y que de ser necesario llegará hasta instancias internacionales.

A través de las redes sociales la familia de Kluiverth Roa Núñez se enteró que su hijo de 14 años había muerto de un balazo en la cabeza.

"Mi hijo mayor se enteró por las redes sociales de lo sucedido, luego a través de Twitter vio las fotos y leyó el nombre de su hermano y de inmediato me llamó para darme la noticia", cuenta a la Voz de América Erick Roa, padre de Kluiverth.

Desde la funeraria donde se encuentra Erick Roa haciendo los arreglos necesarios para la misa y entierro de su menor hijo exigió justicia por lo sucedido el 24 de febrero.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:45 0:00
Descargar

"Hasta el momento no me han dicho nada de lo que realmente sucedió, lo tienen como tapado, pero sí hubo un policía que arrebató la vida de mi hijo, sí lo hubo porque ya se presentó y se declaró culpable", señaló Erick Roa.

"En estos momentos el caso está en la fiscalía y se está investigando, pero de ser necesario iré a instancias internacional. Sé que no me van a devolver a mi hijo, pero quiero justicia", clamó el padre de Kluiverth.

La fiscalía venezolana informó hoy que el policía fue acusado de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG