Enlaces para accesibilidad

La policía tras Gene Simmons y Caitlyn Jenner


Andrea Bocelli y Renne Fleming darán concierto a beneficiencia de la investigación del cancer pancréatico.
Andrea Bocelli y Renne Fleming darán concierto a beneficiencia de la investigación del cancer pancréatico.

Mujer mejor pagada de Hollywood, nuevos discos y conciertos de beneficiencia.

Gene Simmons

El departamento de la policía de Los Ángeles, inspeccionó la residencia de Gene Simmons, integrante de la banda de rock KISS. Un portavoz de la agencia policial dijo que el cateo a la residencia fue parte de una investigación relacionada con un crimen sucedido en la propiedad el año pasado, y agregó que ninguno de los integrantes de la familia Simmons es considerado como sospecho y están cooperando con la investigación.

Jennifer Lawrence

La protagonista de “Los juegos del hambre” encabeza la lista de las actrices mejor pagadas en Hollywood en la lista de Forbes. La ganadora del Oscar por mejor actriz en “El lado bueno de las cosas” generó un ingreso estimado de $52 millones de dólares en el último año.

Lawrence de 25 años acaparó titulares cuando tras el hackeo de los correos electrónicos de la empresa Sony se reveló que sus ingresos estaban muy por debajo que sus contrapartes masculinas.

Carrie Underwood

La cantante de música country anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo y álbum. “Smoke Break” que ya está disponible para descargar. Su álbum por titulo “Storyteller” saldrá al mercado el 23 de octubre de este año.

Andrea Bocelli

El tenor italiano Andrea Bocelli y la soprano estadounidense Renne Fleming serán parte del repertorio de un concierto de beneficencia que se titula “Remembering Pavarotti” (Recordando a Pavarotti) el 25 de septiembre en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Angeles. Las ganancias serán destinadas a la investigación del cáncer pancreático en el instituto Salk, en la ciudad de La Jolla, California.

Caitlyn Jenner

La oficina del alguacil de Los Ángeles presentó pruebas en contra de Caitlyn Jenner, quien pudiera ser acusada de homicidio culposo por su involucramiento en un accidente mortal en Malibu, California el pasado febrero del 2015.

Según la portavoz de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles, los investigadores han determinado que Jenner iba conduciendo sin precaución pese a las condiciones de la carretera, lo que ocasionó que su automóvil chocara contra un Lexus y lo empujara hacia el tráfico en sentido contrario.

XS
SM
MD
LG