Enlaces para accesibilidad

Cazafantasmas, Samba y El Domo


Bill Murray se une al elenco de la nueva película de los Cazafantasmas.
Bill Murray se une al elenco de la nueva película de los Cazafantasmas.

Solo y Kuryakin los agentes secretos de U.N.C.L.E., llegan al cine. La superchica regresa a la pantalla chica.

Los hombres de U.N.C.L.E.

Los agentes secretos de la serie Mr. Solo, de los años 60 regresan… pero a la pantalla grande y esta vez el inglés Henry Cavill, que hizo “Supermán: Hombre de Acero” hace el papel de Napoleón Solo, y Armie Hammer el actor de “La Red Social” llega como Illya Kuryakin. Ellos se unen para enfrentar una organización criminal que quiere desarrollar armas nucleares. Hugh Grant y la actriz sueca Alicia Vikander también estarán en el elenco. El show original, llamado en inglés THE MAN FROM U.N.C.L.E., se transmitió solo dos temporadas de 1964 a 1968. La película THE MAN FROM U.N.C.L.E. se estrenará en Inglaterra y E.E.U.U. el viernes…14 de agosto.

Superchica (Super Girl)

CBS presentó el primer trailer de su nueva serie SUPERGIRL con Melissa Benoist’s en el papel de Kara Zor-El, la heroína que está comenzando a probar sus poderes. El corto fue presentado a la prensa por la Asociación de Críticos de televisión, y ha generado muy buenos comentarios por las excelentes secuencias de acción e impresionantes efectos. SUPERGIRL se estrenará en el otoño.

The Dome

UNDER THE DOME, el show de CBS, cerrará su tercera temporada el 10 de septiembre, con la liberación de los atrapados bajo el domo, “pero eso abre la posibilidad a innumerables historias”, dijo la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, quien agregó que aún no se ha tomado la decisión de si el show regresará para una cuarta temporada.

Los Cazafantasmas (GHOSTBUSTERS)

Bill Murray se unió finalmente al elenco de la nueva película de GHOSTBUSTERS (Los Cazafantasmas) bajo la dirección de Paul Feigs. La cinta, estará centrada principalmente en personajes femeninos a cargo de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Según la prensa especializada, Murray volvería a personificar al encantador experto en asuntos del más allá, el Dr. Peter Venkman. La nueva Ghostbusters, se está filmando en Boston y se estrenará el 15 de julio de 2016.

Adoniran Barbosa "Rey de la samba"

La samba tomó control el jueves del famoso buscador de Google con un doodle en homenaje a Adoniran Barbosa, el Rey de la Samba. Barbosa, cantante, compositor, actor y humorista brasileño hubiera cumplido 105 años el 10 de agosto. Entre sus éxitos musicales estuvieron Iracema y Tiro ao Álvaro.

XS
SM
MD
LG