Enlaces para accesibilidad

Entre divorcios, ópera y músicales


Después de una relación de casi 40 años, la Rana René y Miss Piggy se separan definitivamente.
Después de una relación de casi 40 años, la Rana René y Miss Piggy se separan definitivamente.

Lee este resumen con las noticias del día del mundo del entretenimiento, desde nuevos proyectos, divorcios y una serie de distintas producciónes músicales.

Salma Hayek
Salma Hayek se mantiene ocupada pese a que los estudios de Hollywood no la llaman para hacer películas. La actriz veracruzana produjo y prestó su voz para una película animada, adaptada del libro, El Profeta del libanés Khalil Jibrán, un proyecto inspirado por su hija Valentina, que ya tiene siete años. “Está lleno de esperanza, inspiración, respeto y rinde honor a la niñez”, dijo Hayek sobre el proyecto. La actriz se ha alejado del glamour de Hollywood para enfocarse en obras altruistas y en la vida de familiar.

Tim McGraw
Luego de ofrecer una pequeña prueba de su nuevo sencillo Top of the World, el lunes en Twitter, Tim McGraw lanzó al día siguiente la canción completa que será parte de su nuevo álbum que saldrá a la venta en el otoño.

Santa Fe Opera
La compañía de ópera de Santa Fe, Nuevo México en Estados Unidos, anunció la producción de una obra que rendirá honor al cofundador de Apple, Steve Jobs. The Revolution of Steve Jobs se estrenará la temporada de 2017 y será escrita por el compositor, Mason Bates y el guionista Mark Campbell.

Archie
Archie, el pecoso pelirrojo de las revistas de historietas va rumbo al escenario. El productor Adam McKay que produjo y escribió los filmes de Will Ferrelltrabajará con “Funny or Die” para producir un musical con el nombre de “Archie”. McKay, escribirá la trama. El compositor y el elenco serán anunciados más tarde.

Rana René y Piggy
Después de 40 años de una tumultuosa relación, los personajes la Rana René y Miss Piggi anunciaron su separación…. de mutuo acuerdo. En un comunicado en Twitter, la Rana René dijo que “La gente cambia, al igual que las ranas y los cerditos”. René y Piggy seguirán trabajando juntos en un programa de reality que saldrá al aire el 22 de septiembre en ABC. René ya ha pasado la página y confirmó que tiene una nueva relación con otra cerdita que trabaja en ABC.

Rolling Stones
Unos 200 empleados sindicalizados de los Rolling Stones siguen esperando que la banda de rock británica pague sus servicios rendidos en un concierto en las afueras de Buffalo, Nueva York, el pasado mes de julio.

XS
SM
MD
LG