Enlaces para accesibilidad

Rihanna este lunes en Washington


La cantante Rihanna brillará en la capital de Estados Unidos.
La cantante Rihanna brillará en la capital de Estados Unidos.

Una de las solistas estadounidenses más populares de todos los tiempos presenta su Gira Mundial Diamantes con la que recorrerá más de 27 ciudades en EE.UU.

Rihanna considerada una de las artistas solistas de mayor popularidad en EE.UU. inició su gira mundial denominada Diamonds World Tour con la cual está recorriendo el país desde el 8 de marzo y visitará más de 26 ciudades.

Este lunes 29 de abril la parada será en el Verizon Center de Washington, luego de haber presentado su espectáculo en Bufalo, Boston, Baltimore, Detroit, entre otras ciudades.

Rihanna se consagró como artista durante su última gira LOUD que la llevó a ubicarse como una de las mejores solistas de este siglo. Con esta última gira Rihanna recaudó $ 90 millones de dólares lo que la ubicó en la posición número 7 entre las giras que más dinero generó en 2011.

En esa oportunidad Rihanna logró agotar las ventas de entradas en 10 conciertos en el 02 Arena de Londres.

Rihanna es recordada por su magistral presentación en la entrega de los Premios a los Videos Musicales de MTV y ha conquistado un total de 6 Premios Grammy.

Rihanna ha vendido más de 37 millones de discos y 146 millones de temas musicales de manera digital en todo el mundo. A esto se suma que la revista Forbes la coronó como la Reina en las Redes Sociales con más de 60 millones de fans en Facebook y más de 25 millones seguidores en Twitter.

Sin dudas todo un espectáculo que los estadounidenses y amantes de la buena música y de los espectáculos glamorosos y de calidad no pueden pasar por alto.
XS
SM
MD
LG