Otras noticias / Entretenimiento

Disidente chino es el "Rebelde del Año"

La revista para hombres GQ también consideró candidatos al atleta Usain Bolt y al actor Philip Seymour Hoffman.

El activista ciego Chen Guangcheng fue nombrado "Rebelde del Año", por la revista para hombres GQ.
El activista ciego Chen Guangcheng fue nombrado "Rebelde del Año", por la revista para hombres GQ.

Artículos relacionados

Video Chen Guangcheng habla con la Voz de América

El disidente chino Chen Guangcheng fue entrevistado por la Voz de América, mientras se encuentra internado en el hospital.

Chen comienza nueva vida en Estados Unidos

El activista de 40 años, ejercerá como investigador adjunto en la facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York y aunque ha dicho que no busca exiliarse en Estados Unidos, sus planes para el futuro son inciertos.
Voz de América - Redacción
Rebelde con causa y ahora “Rebelde del Año”: ese es el título otorgado por la revista para hombres GQ al activista ciego chino Chen Guangcheng.

Guangcheng, quien ganó notoriedad por investigar violaciones de derechos que incluían esterilizaciones forzadas y abortos en embarazos avanzados bajo la política de planificación familiar de China, se fugó en abril de la prisión domiciliaria a la que fue sometido y posteriormente buscó refugio en la embajada de Estados Unidos en Pekín.

Junto a Cheng, fueron consideras otras figuras mundiales como el atleta Usain Bolt y el actor Philip Seymour Hoffman como los hombres del año de la revista.

En un artículo que acompaña su perfil publicado en GQ, Chen escribió sobre el desafío de adaptarse a la vida en Nueva York, ciudad a la que se mudó con su familia después de haber sido invitado a estudiar por una universidad de esa ciudad.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.