Otras noticias / Entretenimiento

    Arranca la feria del libro en Miami

    Con la presencia de escritores nacionales e internacionales se da inicio a la Feria Internacional del Libro en la ciudad del sol.

    La feria de ocho días de duración busca ofrecer una gama de contenidos, entre ellos autores consagrados y nuevos, así como literatura infantil.
    La feria de ocho días de duración busca ofrecer una gama de contenidos, entre ellos autores consagrados y nuevos, así como literatura infantil.

    Artículos relacionados

    Buenos Aires capital del Libro

    Buenos Aires celebra la Feria Internacional del Libro con una revolución a la lectura y una fiesta para los sentidos.

    Llega la Feria del Libro a Bogotá

    Uno de los eventos internacionales y culturales más grandes en Colombia abre sus puertas a escritores, editoriales y lectores.

    Arranca Feria del Libro en Miami

    Este año el evento cuenta con la participación de más de 400 escritores de habla hispana e inglesa en representación de 25 países.
    Voz de América - Redacción
    Bajo los rayos del sol de Miami, arranca la ya tradicional Feria Internacional del Libro y con ellos una gama de escritores, entre ellos Junot Díaz, Roberto Ampuero, Nélida Piñón, Fernando Aramburu y Carlos Alberto Montaner.

    Según los organizadores del evento, la feria arrancó con una programación “variada, sólida y de calidad”.

    Según Alina Interián, organizadora de la vigésimonovena cita, la feria de ocho días de duración busca ofrecer una gama de contenidos, entre ellos autores consagrados y nuevos, así como literatura infantil.

    La feria cuenta con la llamada “Callejuela de los niños”, una exhibición dedicada a los menores y donde se combina escritura, lectura y cuentacuentos.

    También habrá un pabellón dedicado a los “comics” y se presentarán trabajos de artistas como Charles Burns, Aline Crimb, Chip Kidd y Chris Ware, uno de los caricaturistas más influyentes de la última década.

    Este evento rinde un homenaje a la literatura paraguaya contemporánea en la figura de Augusto Roa Bastos (1917-2005) y la presentación del primer tomo de las obras completas del escritor cubano Guillermo Cabrera Infante (1929-2005).
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).