Otras noticias / Entretenimiento

Arranca la feria del libro en Miami

Con la presencia de escritores nacionales e internacionales se da inicio a la Feria Internacional del Libro en la ciudad del sol.

La feria de ocho días de duración busca ofrecer una gama de contenidos, entre ellos autores consagrados y nuevos, así como literatura infantil.
La feria de ocho días de duración busca ofrecer una gama de contenidos, entre ellos autores consagrados y nuevos, así como literatura infantil.

Artículos relacionados

Buenos Aires capital del Libro

Buenos Aires celebra la Feria Internacional del Libro con una revolución a la lectura y una fiesta para los sentidos.

Llega la Feria del Libro a Bogotá

Uno de los eventos internacionales y culturales más grandes en Colombia abre sus puertas a escritores, editoriales y lectores.

Arranca Feria del Libro en Miami

Este año el evento cuenta con la participación de más de 400 escritores de habla hispana e inglesa en representación de 25 países.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Bajo los rayos del sol de Miami, arranca la ya tradicional Feria Internacional del Libro y con ellos una gama de escritores, entre ellos Junot Díaz, Roberto Ampuero, Nélida Piñón, Fernando Aramburu y Carlos Alberto Montaner.

Según los organizadores del evento, la feria arrancó con una programación “variada, sólida y de calidad”.

Según Alina Interián, organizadora de la vigésimonovena cita, la feria de ocho días de duración busca ofrecer una gama de contenidos, entre ellos autores consagrados y nuevos, así como literatura infantil.

La feria cuenta con la llamada “Callejuela de los niños”, una exhibición dedicada a los menores y donde se combina escritura, lectura y cuentacuentos.

También habrá un pabellón dedicado a los “comics” y se presentarán trabajos de artistas como Charles Burns, Aline Crimb, Chip Kidd y Chris Ware, uno de los caricaturistas más influyentes de la última década.

Este evento rinde un homenaje a la literatura paraguaya contemporánea en la figura de Augusto Roa Bastos (1917-2005) y la presentación del primer tomo de las obras completas del escritor cubano Guillermo Cabrera Infante (1929-2005).
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Rio 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
11.04.2014
Es la selva para Blu, Jewel y sus tres hijos luego de salir de Rio hacia la selva del Amazonas. Mientras Blue trata de adaptarse, se enfrenta pico contra pico con el vengativo Nigel, y se encuentra con el adversario más peligroso de todos: su suegro.