Otras noticias / Entretenimiento

    Martin Scorsese prepara documental sobre Bill Clinton

    El aclamado director de cine anunció que prepara un documental sobre la vida del ex presidente de EE.UU., Bill Clinton.

    El ex presidente Bill Clinton dijo sentirse complacido que un director de la talla de Scorsese prepare el documental sobre su vida.
    El ex presidente Bill Clinton dijo sentirse complacido que un director de la talla de Scorsese prepare el documental sobre su vida.

    Artículos relacionados

    Martin Scorsese premiado por BAFTA

    Academia Británica de las Artes Cinematográficas ofrecerá al director Martin Scorsese el premio a toda una vida de contribuciones.

    Andy García y los presos cubanos

    El filme Celebrating Life in Union, que cuenta la historia de ex prisioneros políticos de la revolución de Cuba, se estrenará el 14 de agosto.

    Documental anti Obama entre los más taquilleros

    El filme, que cuestiona el futuro de EE.UU. si Obama es reelegido, recaudó $6,3 millones de dólares en el estreno nacional, cifra que aumentó a $9,1 millones de dólares.
    Voz de América - Redacción
    Martin Scorsese, conocido por cintas como “Taxi Driver” y “Goodfellas”, prepara ahora un documental sobre la vida del ex presidente Bill Clinton.

    La producción estará a cargo de HBO y contará con la asistencia y colaboración del mismo ex presidente Clinton, quien dijo que “es un placer”, que un director de la talla de Scorsese trabaje en su documental.

    El director de “Hugo” dijo que Clinton es un hombre que “continúa dando forma al diálogo político tanto aquí como en el resto del mundo”.

    Esta sería la cuarta colaboración de Scorsese con la cadena HBO.
    En 2010 realizó “Public Speaking”, en 2011 “George Harrison: Living In The Material World” y en la serie “Boardwalk Empire” trabaja como productor ejecutivo.

    Scorsese se ha caracterizado por su apoyo al partido demócrata y a los Clinton.

    William Jefferson Clinton fue presidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).