Otras noticias / Entretenimiento

    Jennifer López gana elecciones en Filipinas

    Arrasó con los votos dejando atrás a Cameron Díaz y a Tom Cruise durante simulacro de jornada electoral.

    Jennifer López derrotó con 77 votos a Cameron Díaz y Tom Cruise en simulacro electoral.Jennifer López derrotó con 77 votos a Cameron Díaz y Tom Cruise en simulacro electoral.
    x
    Jennifer López derrotó con 77 votos a Cameron Díaz y Tom Cruise en simulacro electoral.
    Jennifer López derrotó con 77 votos a Cameron Díaz y Tom Cruise en simulacro electoral.

    Artículos relacionados

    Los abrazos del exmarido y el novio de Jennifer López

    Hace semanas se rumoraba que Marc Antony, estaba molesto porque no quería que Casper compartiera con sus hijos.

    Shakira y Jennifer López víctimas de extorsión

    Ambas artistas están siendo chantajeadas por exempleados que las amenazan con divulgar videos y cartas íntimas.

    Jennifer López ¿sale con un homosexual?

    Recientes fotografías develan la posible homosexualidad de Casper Smart, por lo cual la diva del Bronx se siente incómoda con su novio.
    Voz de América - Redacción
    Al parecer la cantante y actriz Jennifer López goza de gran popularidad que no solo es considerada una diva y reina del pop sino que también podría correr la misma suerte en la arena política.
    Así quedó demostrado al arrasar con los votos en el simulacro de elecciones parlamentarias y locales en Filipinas.
    La Comisión Electoral de Filipinas declaró a la popular JLo como la “clara ganadora” al obtener 77 votos dejando atrás a actores de la talla de Cameron Díaz, quien obtuvo 68, Harrison Ford (48), Silvester Stallone (48), Tom Cruise (48), entre otros.
    De esta manera Filipinas se prepara para lo que serán las elecciones del próximo 13 de mayo y como es costumbre incluyeron en las boletas electorales nombres de artistas, la mayoría de origen estadounidense para evitar utilizar los nombres reales de los candidatos y así evitar controversias.
    Si faltan candidatos, lo mejor es importarlos. Al menos eso es lo que hizo la Comisión Electoral de Filipinas, que en los preparativos de las parlamentarias del 13 de mayo imprimió boletas con nombres de artistas , la mayoría de ellos estadounidenses.
    En 2010 la Comisión Electoral realizó el simulacro incluyendo en la boleta nombres de figuras históricas filipinas y ganó el héroe de la independencia José Rizal, seguido por otro padre de la secesión Filipina, Emilio Aguinaldo.
    Otros de los personajes de la farándula que aparecieron este año en la boleta fueron Michael Jackson, Drew Barrymore, Frank Allison y el astronauta Neil Amstrong.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: mariana de: Lima
    10.02.2013 23:12
    El plan nacional de apoyo a la familia :
    hablamos del proyecto presentado por el Ministerio dela mujer y FDesarrollo Socia, que que recoge los derechos universales que fundamentan la existencia y desarrollo de sus miembros , enun ambiente de respeto en paz.

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).