Enlaces para accesibilidad

Jennifer López gana elecciones en Filipinas


Jennifer López derrotó con 77 votos a Cameron Díaz y Tom Cruise en simulacro electoral.
Jennifer López derrotó con 77 votos a Cameron Díaz y Tom Cruise en simulacro electoral.

Arrasó con los votos dejando atrás a Cameron Díaz y a Tom Cruise durante simulacro de jornada electoral.

Al parecer la cantante y actriz Jennifer López goza de gran popularidad que no solo es considerada una diva y reina del pop sino que también podría correr la misma suerte en la arena política.
Así quedó demostrado al arrasar con los votos en el simulacro de elecciones parlamentarias y locales en Filipinas.
La Comisión Electoral de Filipinas declaró a la popular JLo como la “clara ganadora” al obtener 77 votos dejando atrás a actores de la talla de Cameron Díaz, quien obtuvo 68, Harrison Ford (48), Silvester Stallone (48), Tom Cruise (48), entre otros.
De esta manera Filipinas se prepara para lo que serán las elecciones del próximo 13 de mayo y como es costumbre incluyeron en las boletas electorales nombres de artistas, la mayoría de origen estadounidense para evitar utilizar los nombres reales de los candidatos y así evitar controversias.
Si faltan candidatos, lo mejor es importarlos. Al menos eso es lo que hizo la Comisión Electoral de Filipinas, que en los preparativos de las parlamentarias del 13 de mayo imprimió boletas con nombres de artistas , la mayoría de ellos estadounidenses.
En 2010 la Comisión Electoral realizó el simulacro incluyendo en la boleta nombres de figuras históricas filipinas y ganó el héroe de la independencia José Rizal, seguido por otro padre de la secesión Filipina, Emilio Aguinaldo.
Otros de los personajes de la farándula que aparecieron este año en la boleta fueron Michael Jackson, Drew Barrymore, Frank Allison y el astronauta Neil Amstrong.
XS
SM
MD
LG