Otras noticias / Entretenimiento

Restos de Jenni Rivera reposan en California

Su cuerpo no será incinerado y actualmente reposa en la morgue y cementerio All Souls en Long Beach. Familiares preparan funeral, pero se desconocen los detalles.

Romería en Monterrey de adoloridos seguidores de la artista Jenni Rivera.
Romería en Monterrey de adoloridos seguidores de la artista Jenni Rivera.

Artículos relacionados

DEA investiga caso de Jenni Rivera

La agencia estadounidense ya había confiscado dos aeronaves de la compañía Starwood como parte de una investigación por narcotráfico.

Video Pruebas de ADN identificarán a 'La Diva'

La licencia de conducción de la afamada artista encontrada en la zona del accidente.
Voz de América - Redacción
Las autoridades entregaron los restos de Jenni Rivera a sus familiares. 

Las más recientes informaciones indican que Lupillo Rivera, hermano de Jenni, recibió los restos de su hermana, luego de ser sometidos a pruebas de ADN, y que entre hoy y mañana los estaría trasladando a California.

Los restos de la afamada cantante serán llevados a California y  ciudad de México, en las dos ciudadades se cumplirán honras fúnebres.

Se supo, que menos de 30 segundos habría durado la agonía de la "Gran Señora", Jenni Rivera, quien habría muerto casi instantáneamente.

Si bien todavía no se han revelado las causas exactas que provocaron el accidente, las autoridades de aviación han explicado que la aeronave tuvo una caída en picada de 28.000 pies a 9.000 pies sobre el nivel del mar y a una velocidad que superó las 600 millas por hora hasta que se estrelló en una montaña al norte de México.

Jenni Rivera viajó para participar de las grabaciones del programa "La voz de México" a las que nunca llegó.Jenni Rivera viajó para participar de las grabaciones del programa "La voz de México" a las que nunca llegó.
x
Jenni Rivera viajó para participar de las grabaciones del programa "La voz de México" a las que nunca llegó.
Jenni Rivera viajó para participar de las grabaciones del programa "La voz de México" a las que nunca llegó.
Por lo pronto, tanto sus familiares, amigos y sus miles de fanáticos se concentran en plazas públicas para rendirle homenaje y elevan sus plegarias por el descanso eterno de Jenni Rivera, quien murió la madrugada del domingo a la edad de 43 años.

Oiga aquí lo que José Feliciano dijo a la Voz de América sobre la muerte de Jenni.


Dejó una carta

Pedro Rivera Jr. hermano de Jenni Rivera ha confirmado a los medios de comunicación que su hermana dejó una carta a su hermana para que sea leída después de su muerte.

Este hecho hace suponer que la Diva de la Banda en cierta manera pronosticó la tragedia que cobró su vida porque la misiva se la entregó a su hermana un mes antes de morir. En el documento la cantante expresa su última voluntad y el contenido sería revelado después de los funerales de la cantante.

“Mi hermana no va a leer la carta, ni puede decir nada al respecto hasta que estemos 100% seguros que Jenni ya no está entre nosotros”, declaró Pedro Rivera Jr.

Por su parte la madre de la popular cantante, Rosa Saavedra expresó que sus nietos todavía no se resignan a la pérdida de su madre y piensan en la posibilidad de un milagro de Dios.

Emergen detalles sobre muerte de la Divai
|| 0:00:00
X
11.12.2012
Más información continua emergiendo sobre la muerte de la cantante de música norteña Jenni Rivera. Las autoridades de aviación civil de Estados Unidos informaron que la nave en la que viajaba la artista ya había tenido accidentes.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Dalila Muñoz Gonzalez de: zacatecas
17.12.2012 14:53
estoy muy triste por la terrible trajedia que le sucedio a Jenn.i Rivera y sus acompañantes espero y sus hijos.hermanos y padres pronto se resignen y a Lupillo que esta demaciado triste espero que Dios Jhave le de fuerzas...


Por: nayeli salazar santos de: los angeles
17.12.2012 09:52
pobre jenni ella no tenia la culpa de nada


Por: magazazazo de: Monterrey
17.12.2012 09:33
Jenny viajabas de monterrey rumbo a la ciudad de mexico y ahi en el cielo dios te tomo y te llevo en sus brazos ya que necesitaba a un angel como tu dios te bendiga y bendiga a todos y cada uno de tus seres queridos. pdta. siempre estaras en los corazones de quien te queremos por lo tanto nunca moriras solo la naturaleza te cambio de lugar.


Por: ana karina de: venezuela
16.12.2012 17:23
...querida y admirada jenny por siempre viviras en nuestros corazones, descansa en paz en el paraiso celestial cantando en el coro de angeles, gran mujer,...tu familia debe sentirse orgullosa de que tu s fans te quieren tanto a nivel mundial, todos te lloramos y recordaremos por siempre gran diva por siempre.........


Por: francisco de: nicaragua
14.12.2012 14:23
lo sentimos desde nuestro corazón la familia reyes y matamoros, esperamos su pronta recuperación de los dos que fallecieron j y su hermano. tan bien de los que iban en el avión dios lo tenga en su reino amen .


Por: luna2682 de: los angeles
14.12.2012 02:17
es muy triste la forma en que murio, pero ella ya esta descansando. Es algo horrible. pero esperemos sus padres tengan resignacion pronto...


Por: Anónimo
13.12.2012 22:45
Dios tenga a Jenni en su santo seno y le de resignacion a sus hijos y sus familiares... Descanza en Paz Jenni, a pesar de las adversidades siempre saliste hacia delante...


Por: andrea de: mexico
13.12.2012 22:17
lo sentimos lupillo ojala que si en cuentren los restos de jeni rivera
ojala y lo superes lupillo atenta mente andrea


Por: Paola de: Paraguay
13.12.2012 21:29
como lo dijo en su canción "cuando muere una dama" dejo la carta-.
"Que en mi lindo Playa Larga
haya una ultima parranda
que me canten mis hermanos
mi madre flores reparta
mi padre fotografías
y MI HERMANA LEA MI CARTA "


Por: Fabricio de: NIC. Chontales
13.12.2012 18:43
Pobres hijos de Jenni los milagros de Dios si existen pero en este caso Dios cuidaba a la familia a la que Jenni pidio que cuidara.

En respuesta a:

Por: pablo de: ensenada
15.12.2012 14:40
es una perdoda muy grande, mexico esta de luto reciban nuestro pesame desde ensenada, mexico. que dios los llene de fuerza..

En respuesta a:

Por: maria angela orellana de: el salvador
15.12.2012 00:35
estoy muy triste por lamentable trajedia mi sentido pesame a la familia rivera que diosito les de mucha fuerza y serenidad y primero dios hara un milagro porque yo admiraba mucho a jenni no se dava porvensida una madre ejemplar a pesar que sufrio mucho pero era una buena madre que nunca abandono a sus hijos era una mujer alegre siempre andaba sonriente esa en jenni rivera.

En respuesta a:

Por: Dalila Muñoz Gonzalez de: Zzacatecas
17.12.2012 14:48
Estoy muy triste por la trajedia de Jenni diva de la banda espero que sus hijos esten resignandose y les digo a sus hijos que Jhave Dios y Jesucristo les de fuerzas para poder vivir tranquilos.

En respuesta a:

Por: Dalila Muñoz Gonzalez de: Zzacatecas
17.12.2012 14:48
Estoy muy triste por la trajedia de Jenni diva de la banda espero que sus hijos esten resignandose y les digo a sus hijos que Jhave Dios y Jesucristo les de fuerzas para poder vivir tranquilos.

En respuesta a:

Por: Dalila Muñoz Gonzalez de: ZACATECAS
16.12.2012 21:23
Encerio todos emos sentido a la diva en verdad mi mas pesame para sus hijos y les digo que Jhave Dios Y Jesucristo cuiden a su familia que esta demaciado triste.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Cantinflas, la películai
X
29.08.2014
“Cantinflas” se centra en la vida personal y artística de Mario Moreno desde sus inicios como afanador en carpas de espectáculos ambulantes hasta llegar al cine y consolidarse como uno de los actores cómicos más reconocidos y el mejor pagado del mundo.