Otras noticias / Entretenimiento

    California recibe a Jenny Rivera

    Sus restos descansan en la morgue y cementerio All Souls en Long Beach mientras familiares preparan funerales. La Diva de la Banda no quería ser incinerada.

    Afirman que la Gran Señora dejó testamento. Afirman que la Gran Señora dejó testamento.
    x
    Afirman que la Gran Señora dejó testamento.
    Afirman que la Gran Señora dejó testamento.
    Voz de América - Redacción
    La noche del jueves aterrizó un jet en el aeropuerto de Long Beach llevando los restos de la Diva de la Banda después que fueron identificados por su hermano Lupillo Rivera, quien viajó acompañado de otros dos hermanos de Jenni Rivera.

    Los restos del cuerpo de Jenni Rivera fueron trasladados a la morgue y cementerio All Souls en Long Beach, California de donde era oriunda la gran Señora.

    Luego sus familiarses regresaron a su casa en Lakewood donde fueron recibidos por decenas de fanáticos entre lágrimas y aplausos.

    Pedro Rivera Jr., hermano menor de Jenni confirmó la muerte de su hermana en una conferencia de prensa el jueves por la tarde en la que mencionó que las autoridades mexicanas mostraron a sus hermanos fotos de los restos encontrados y que ellos de inmediato reconocieron que se trataba de su hermana.

    “Esta es mi hermana, no necesito ver más”, fue lo que dijo su hermano Juan Rivera.
    Por lo pronto no se saben los detalles de los dos funerales que se tienen previstos, uno en California y el otro en México.

    Lo que sí quedó confirmado por su hermano Lupillo, que Jenni Rivera había dejado un testamento, el cual escribió hace una semana y media, así como una carta dirigida a su hermana Rosie, para que haga cumplir su última voluntad.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Página de comentarios de 3
        Siguiente 
    Por: gerardo sanchez de: coahuila
    20.12.2012 21:56
    descansa en paz eres y seras siempre la numero 11111111111111


    Por: karime alulaya de: venez<uela
    16.12.2012 17:25
    Jenny querida te llevaremos en el corazon, gran diva y señora inimitable, descansa en paz....eres la estrella que mas brilla en el cielo!!

    En respuesta a:

    Por: Joe de: PR
    20.12.2012 23:17
    https://www.youtube.com/watch?v=rTNTanjWo84
    Hay encontraran a Chiquis hablando


    Por: anamary de: venezuela
    16.12.2012 17:14
    querida y admirada jenny descansa en paz al lado de Dios en el paraiso cantando con el coro angelical......tu familia estara orgullosa de ti, tan admirada y querida en todo el planeta......por tu voz, sencillez, calidad humana, buena madre, hija, hermana.., adorada por siempre por nosotros tu fans....ocupas un lugar especialñ entre nosotros por siempre...........


    Por: ENRIQUE de: MONTERREY
    16.12.2012 10:45
    Es una pena su perdida, y mas triste que la fama le haya llegado despues de muerta; gracias a los medios de comunicacion que le dieron la imagen de diva, aunque la verdad y la neta; se dio a conocer mas por sus desmanes y tropelias dentro y fuera del escenario; asi mismo dista mucho de ser el masimo representativo de la musica que se escucha en MEXICO.


    Por: Patricia Elizabeth de: mexico D.f
    16.12.2012 10:45
    En momentos asi debo de ser breve por el dolor que la familia de la diva tiene yo no la conocia pero mi hija mayor siempre fue a cualquier concierto que ella daba y siermpre se escuchaban sus canciones ahora estamos consternados por la noticia y por su deseso de verdad espero pronta recuperacion para todos un gran abrazo y un beso con cariño


    Por: norma osorio de: mexico distrito federal
    16.12.2012 10:31
    es una gran pena q jenni ya no este entre nosotros me deja un gran vacio en el corazon, pero ella ya esta cantandole a disito ya es un angel y sea a convertido en una estrella muy brillante te quiero jenni donde quiera q estes


    Por: lenin de: ecuador
    16.12.2012 03:36
    q mi dios les de fortaleza a todos sus familiares god by a la diva de la banda


    Por: Anónimo
    16.12.2012 03:33
    q sufrimiento de sus fathers and brothers


    Por: monik de: veracruz
    15.12.2012 22:32
    k feo k ayamo perdido a alguien como la jeny cantaba de poka la neta y abemos k todos y kada uno d kien le gustaba su musika la vamo a extrañar jeny siempre vivira en los corazones de su familia y sus fans k viva la diva de la banda


    Por: monse de: mexico
    15.12.2012 21:06
    se fue una gran señora pero siempre la recordaremos como un a inolvidable era mi fan num 1 i aun no puedo creer que este muerta pero espero que este con dios aunque nunca va a morir

    Página de comentarios de 3
        Siguiente 
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: Papa Hemingwayi
    X
    29.04.2016
    Película indi, dirigida por Bob Yari. En 1959, un joven periodista (Giovanni Ribisi) se aventura a ir a La Habana, Cuba a reunirse con su ídolo, el legendario Ernest Hemingway (Adrian Sparks), quien le ayudó a buscar su voz literaria. En medio del encuentro estalla la revolución cubana.