Otras noticias / Entretenimiento

Javier Bardem devela estrella en Hollywood

Actor interpreta al villano en Skyfall, la nueva película de James Bond.

Javier Bardem interpreta al villano Raoul Silva en la última película de James Bond que se estrena este viernes.
Javier Bardem interpreta al villano Raoul Silva en la última película de James Bond que se estrena este viernes.

Artículos relacionados

Bond: a defender a su majestad

Skyfall, la nueva aventura del agente secreto 007, James Bond, llega a las pantallas de EE.UU.

Skyfall: la nueva de James Bond

Skyfall es el título de la nueva cinta de James Bond en la cual participará Daniel Craig junto al actor español Javier Bardem.
Voz de América - Redacción
Un día antes del estreno de “Skyfall”, la nueva película de James Bond, donde interpreta al villano Raoul Silva, el actor Javier Bardem devela una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La ceremonia se realizó el jueves en el El Teatro Capitán de Hollywood donde el actor ganador del Oscar se mostró muy feliz y agradecido por la decisión de la Cámara de Comercio de Hollywood.

El actor de 43 años y de origen español recibió la estrella número 2.484 del paseo de la fama donde se concentran las estrellas de todos los actores que han dejado su huella en el mundo del sétimo arte.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Javier Bardem a la familia del Paseo de la Fama. Nos sentimos orgullosos que el Paseo de la Fama muestre a algunas de nuestras figuras más populares que trabajan en películas. Esto muestra hoy la diversidad que este paseo de fama mundial tiene que ofrecer”, dijo el presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood en un comunicado.

La primera película de Bardem fue El Pícaro y ganó el Oscar como mejor actor de reparto en 2008 por su papel en “No Country for Old Men”.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Cantinflas, la películai
X
29.08.2014
“Cantinflas” se centra en la vida personal y artística de Mario Moreno desde sus inicios como afanador en carpas de espectáculos ambulantes hasta llegar al cine y consolidarse como uno de los actores cómicos más reconocidos y el mejor pagado del mundo.