Enlaces para accesibilidad

Javier Bardem devela estrella en Hollywood


Javier Bardem interpreta al villano Raoul Silva en la última película de James Bond que se estrena este viernes.
Javier Bardem interpreta al villano Raoul Silva en la última película de James Bond que se estrena este viernes.

Actor interpreta al villano en Skyfall, la nueva película de James Bond.

Un día antes del estreno de “Skyfall”, la nueva película de James Bond, donde interpreta al villano Raoul Silva, el actor Javier Bardem devela una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La ceremonia se realizó el jueves en el El Teatro Capitán de Hollywood donde el actor ganador del Oscar se mostró muy feliz y agradecido por la decisión de la Cámara de Comercio de Hollywood.

El actor de 43 años y de origen español recibió la estrella número 2.484 del paseo de la fama donde se concentran las estrellas de todos los actores que han dejado su huella en el mundo del sétimo arte.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Javier Bardem a la familia del Paseo de la Fama. Nos sentimos orgullosos que el Paseo de la Fama muestre a algunas de nuestras figuras más populares que trabajan en películas. Esto muestra hoy la diversidad que este paseo de fama mundial tiene que ofrecer”, dijo el presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood en un comunicado.

La primera película de Bardem fue El Pícaro y ganó el Oscar como mejor actor de reparto en 2008 por su papel en “No Country for Old Men”.
XS
SM
MD
LG