Otras noticias / Entretenimiento

Espectáculo especial para los Premios Grammy

La cantante Rihanna se suma a la constelación de estrellas que subirán al escenario este domingo. Se espera que ofrezca un gran espectáculo junto a Bruno Mars y Sting.

Rihanna prepara un espectáculo junto a los grandes Sting y Bruno Mars que sorprenderá a muchos.
Rihanna prepara un espectáculo junto a los grandes Sting y Bruno Mars que sorprenderá a muchos.

Artículos relacionados

Primeros ganadores del Grammy

Los primeros ganadores de gramófonos en los Grammy no hicieron parte la gala televisada en la entrega número 54 de los premios.

Grammy cambian por Whitney

Jennifer Hudson y Chaka Khan preparan un homenaje póstumo a la cantante en la ceremonia de los Grammy, esta noche.

Juez autoriza juicio contra Beyoncé

Un juez en Estados Unidos autorizó un juicio contra la cantante Beyoncé Knowles, por una demanda presentada por el creador de un juego de video.
Voz de América - Redacción
La academia discográfica que entrega anualmente los premios Grammy anunció que los cantantes Sting, Rihanna y Bruno Mars preparan un espectáculo especial que sorprenderá a muchos para la gran noche de premiación.

También se anunció que la triplemente nominada Kelly Clarkson ofrecerá una presentación.

A la larga lista de estrellas de la música estadounidense se sumarán Beyoncé, quien ofreció una espectacular actuación la noche del Super Bowl, Prince, Jennifer López y el cantante de música country, Hunter Hayes, quienes serán los presentadores de la gran velada musical.

La entrega de los Premios Grammy se realizará el domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Los más nominados de la 55 entrega de los Premios Grammy son Ocean, The Black Keys' Dan Auerbach, Kanye West, Jay-Z, fun. y Mumford & Sons.

Previamente ya se había informado que Ocean, Alicia Keys, Maroon 5, Ed Sheeran y  Elton John ofrecerían una presentación.

Taylor Swift será el encargado de inaugurar la ceremonia, la cual será presentada por el rapero y actor LL Cool J.

La academia discográfica ha preparado un especial de una hora, el cual será transmitido el sábado 9 sobre todo lo que sucede detrás del escenario y cómo se debe hacer cambios de última hora, como lo que tuvieron que hacer en la edición de 2010 cuando falleció la popular cantante Whitney Houston.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.