Otras noticias / Entretenimiento

    Demandan a Justin Bieber por robo

    Lo acusan de haber hurtado una tarjeta de crédito para pagar un aborto a Selena Gómez y un procedimiento para alargar el pene.

    El famoso cantante juvenil Justin Bieber no se ha pronunciado sobre la denuncia por supuesto robo.
    El famoso cantante juvenil Justin Bieber no se ha pronunciado sobre la denuncia por supuesto robo.

    Artículos relacionados

    Justin Bieber es 'maduro' y no se siente como niño

    El ídolo adolescente afirmó en una entrevista que ya es todo un hombre, e incluso habló de amor, romance y sexo.

    Lo que no se debe decir en una entrevista

    El cantante llamó ‘indios’ a la comunidad aborigen de su natal Canadá, al cuestionarse en medio de una entrevista sobre el origen de su familia.

    Justin Bieber vomita en pleno concierto

    El ídolo adolescente al parecer se sintió mal, no pudo aguantar, y expulsó lo que le cayó mal a su organismo.
    Voz de América - Redacción
    El portal de espectáculos TMZ.com publicó este jueves que había encontrado una unusual demanda en Michigan contra el cantante juvenil Justin Bieber.

    En los documentos archivados en la corte obtenidos por el medio de comunicación detalla el demandante que no quiso revelar su nombre, pero que se ha identificado como el padre biológico de la novia de Bieber, Selena Gómez, que el cantante habría utilizado su tarjeta American Express para pagarle un aborto a su pareja y un alargamiento de pene.

    Asimismo declaró que la estrella juvenil había sido infiel a Selena con Rihanna, Penélope Cruz y Ke$ha y que además le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

    TMZ.com publica que el demandante también fue víctima de abuso sexual por parte del mentor de Justin Bieber. “Su mentor, Raymond, vino a mi casa en 4 de julio de 2012 y me sodomizó mientras me cantaba al oído”, según se lee en el documento legal.

    El portal no incluye comentarios de descargo de Justin Bieber y también agrega que el demandante pide al público que censure la música del cantante.

    La supuesta demanda estipula una deuda por 426,78 dólares, equivalente a 327 euros.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: BelieberAnonima
    03.11.2012 15:00
    Que estupido es ese sr!!! Como va a inventar eso??-.-' Que horror, busca fama!!-.-'


    Por: xijex de: deijjseinj
    27.10.2012 05:51
    ._. ya no saben ni que poner...yo soy directioner....y esto es una tonteria..... ._. solo para tener Publicidad -.-


    Por: tiare de: san felipe
    26.10.2012 21:53
    eso no puede ser verdad es imposible


    Por: karla fernanda de: arequipa - peru
    25.10.2012 18:13
    bueno yo creo que eso no sea cierto no puedo creer que justin haga eso yo como belieber lo digo por que confiamos en el, no creo que el hayga hecho eso ,no lo creo bueno solamente espero que si justin hizo algo asi , bueno solamente decir que lo hizo esta muy mal por que asi no lograria nada haciendo eso no? y ps que piense muy bien si quiere seguir adelante pues darle aliento para que no se sienta solo espero que no sea verdad lo que dice no?

    En respuesta a:

    Por: Anónimo
    27.10.2012 14:03
    yo creo que eso no es cierto porque le gente lo odia mucho y yo en todo lo apoyo y tambien lo amo I LOVE justin bieber que dios te bendiga


    Por: Jensen
    25.10.2012 18:10
    Y no creo que consuma drogas, sino haría mejor música y no esa porquería.... Lo único que hace el tipo ese demandándolo es darle más publicidad...
    A parte, ¿tiene que robar la tarjeta para hacer todo eso? Que cutre es, macho, con el dinero que está ganando con esas crías que le escuchan...


    Por: anonimo
    25.10.2012 16:36
    yo no me creo que haya hecho eso justin bieber porque es una buena persona y soy la numero 1 de el yo a el le quiero y adémas, el no robaria porque es una buena persona y el ahora no quiere tener hijos con selena ah! y por cierto justin no robaria porque el tiene muchisimo dinero y aunque no tuviera tanto dinero no lo haria porque es una buena persona y los e e dicho 3 veces!!


    Por: JENNYFER KEYLA de: LIMA PERU
    25.10.2012 15:45
    yo podre ser fans de justin pero lo que a hecho no esta bien.
    es de muy mal gusto oir esta informacion sobre el. y no estoy de acuerdo que aga este tipo de cosas. que mal para el y si sigue asi ya nadie querra ser fans de el. pero solo me queda desir que siga para adelante y que no siga haciendo tonterias por que de nada le va a servir...


    Por: Anónimo
    25.10.2012 15:36
    LOOOOOOL

    En respuesta a:

    Por: melany de: argentina
    25.10.2012 18:23
    esto es pura mentira son una verdadera porqueria el no aria algo asi n en broma solo son los envidiosos

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: Papa Hemingwayi
    X
    29.04.2016
    Película indi, dirigida por Bob Yari. En 1959, un joven periodista (Giovanni Ribisi) se aventura a ir a La Habana, Cuba a reunirse con su ídolo, el legendario Ernest Hemingway (Adrian Sparks), quien le ayudó a buscar su voz literaria. En medio del encuentro estalla la revolución cubana.