Enlaces para accesibilidad

Los 25 años de Duro de matar


Los estudios Twentieth Century Fox festejaron por lo alto los 25 años y develaron un mural del héroe de las películas, John McClane.
Los estudios Twentieth Century Fox festejaron por lo alto los 25 años y develaron un mural del héroe de las películas, John McClane.

La saga de ‘Duro de matar’ con Bruce Willis cumple 25 años y llega con su quinta versión en medio de explosiones y violencia.

En 1988, cuando ‘Duro de matar” llegó a las salas de cine, nadie pensaba que la saga llegaría a cumplir 25 años.

El héroe cinematográfico, John McClane, regresó en 1990 y en 1995 apareció nuevamente con ‘Duro de matar 3: La Venganza’. En 2007 aparece con 4.0 y ahora llega, 25 años después de su primera aparición con ‘Duro de matar: Un buen día para morir’.

Para celebrar sus 25 años, los estudios Twentieth Century Fox festejaron por todo lo alto con fiestas y con un mural del detective John McClane, interpretado en cinco oportunidades por Bruce Willis.

“Estamos encantados de celebrar y rendirle tributo a esta perdurable parte de la legendaria historia de nuestro estudio con la develación de este mural”, dijo Jim Gianopulos, presidente de 20th Century Fox.

Otro de los festejos de la productora, fue una fiesta en el piso 21 de Fox Plaza, el edificio que sirvió como punto de partida en el ‘Nakatomi Plaza’, el edificio que prácticamente destruye McClane para acabar con los malhechores.

La saga de 'Duro de matar' se estrenó en Estados Unidos el fin de semana de San Valentín.
XS
SM
MD
LG