Enlaces para accesibilidad

Tom Cruise en Medellín para el film "Mena"


Tom Cruise ya se encuentra en Colombia para filmar su próxima película.
Tom Cruise ya se encuentra en Colombia para filmar su próxima película.

Y la diva Celion Dion regresa a trabajar a Las Vegas mientras el cuarteto británico se tomará un descanso a partir de marzo de 2016.

Tom Cruise

El actor estadounidense Tom Cruise llegó a Medellín, Colombia este fin de semana para la filmación de su más reciente película “Mena”, en la que hace el papel de Barry Seal, el piloto del narcotraficante Pablo Escobar, quien es reclutado por la DEA.

Dirigida por Doug Liman, y acompañado en los papeles estelares por Domhnall Gleeson, Caleb Landry Jones, Sarah Wright y Lola Kirke, Mena será estrenada en Estados Unidos en enero de 2017.

Celine Dion

Celine Dion junto a su marido, René Angélil.
Celine Dion junto a su marido, René Angélil.

La cantante Celine Dion regresa a sus conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, luego de un año sabático, en el que ha atendido a su esposo, René Angélil, que continúa batallando contra un cáncer en la garganta.

La diva francesa-canadiense de 47 años, que se hizo famosa por el tema de “La Bella y la Bestia”, y aún más por “My Heart Will Go On”, el tema de la película Titanic, ha estado actuando permanentemente y por largos períodos de tiempo en Las Vegas desde 2003.

Fue Angélil, mayor que ella 26 años, quien insistió en que regresara a Las Vegas y continuará con su carrera, que ahora se verá reimpulsada por un disco de sus canciones número uno, que incluye “The Power of Love, “Because You Loved Me”, “My Heart Will Go On” y “I’am Your Angel”, entre otras.

One Direction

One Direction tomará una pausa a partir de marzo.
One Direction tomará una pausa a partir de marzo.

En cambió el cuarteto británico One Direction planea un descanso prolongado a partir de marzo próximo, tras el alejamiento de Zyn Malik, quien dejó el grupo la primavera de este año.

Esto significa que el grupo no realizará una gira de conciertos para promocionar su aún inconcluso quinto álbum, el cual saldrá a fines de este año. Ese álbum trae el nuevo sencillo “Drag Me Down”.

El último concierto previsto del grupo será en Sheffield el 31 de octubre. Luego promocionarán su nuevo álbum en febrero, tras el paréntesis navideño.

Mel Gibson

El actor Mel Gibson habría regresado a las malas andadas, tras presuntamente agredir una fotógrafa de a la salida de un cine en Sidney, Australia.

Gibson, que ha negado las acusaciones, se encontraba con su novia, Rosalind Ross, cuando la periodista Kristi Miller se acercó para fotografiarles el domingo por la tarde.

La policía indicó hoy que está investigando el incidente, aunque sin mencionar el nombre de Gibson, de 59 años.

"Les hice una foto a Mel y su novia cuando me giré y él me golpeó la espalda realmente fuerte", dijo Miller al diario Daily Telegraph.

XS
SM
MD
LG