Enlaces para accesibilidad

A la venta la casa de “El Padrino”


Escena de la película "El padrino: parte II", en 1974.
Escena de la película "El padrino: parte II", en 1974.

La casa de Nueva York donde se grabó la película “El padrino” está a la venta.

Se trata de una mansión estilo Tudor de unos 580 metros cuadrados a la que su actual propietario ha hecho algunos arreglos en la decoración, para que se asemeje al interior de la casa ficticia del filme clásico de mafiosos, de 1972.

Ubicada en Staten Island, la residenciatiene 5 habitaciones y 7 baños, y su precio de venta es $2.890.000 dólares.

Solo para incentivar un poco más el interés de los compradores, el agente de bienes raíces encargado de venderla, dice que la cocina “es como para morirse”.

New Jersey honra a Gandolfini

En New Jersey, James Gandolfini, el desaparecido actor estrella de “Los Sopranos”, fue ingresado al Salón Estatal de la Fama, en una emotiva ceremonia a la que asistieron el elenco del show de HBO y el “jefe” Bruce Springsteen, otro nativo de Jersey, igual que Gandolfini, quien ayudó a presentar el honor.

Otros destacados estadounidenses, también nativos de New Jersey que fueron ingresados al Salón de la Fama del estado, fueron: el grande del jazz Dizzy Gillespie, el basquetbolista Patrick Ewing, y el periodista de NBC, Brian Williams, entre otros.

Adam West encantado con el DVD de la serie original de Batman

Adam West, el primer actor que interpretó a Batman en la serie original de televisión en los sesenta, se manifestó “encantado” por el lanzamiento de la serie en edición limitada en Blue Ray y DVD, así como para descargas digitales.

“Ya estaba cansado de que la gente me preguntara, cuándo, cuándo, cuándo”, bromeó Adams fingiendo enojo por la demanda.

El actor, que protagonizó al encapuchado de Ciudad Gótica junto a Burt Ward como Robin, Alan Napier como Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne, y Neil Hamilton como el comisionado de policía, pronosticó que los fans van a divertirse “por lo menos, tres veces más” con el Batman original.

“Está tan hermosamente remasterizada que cada molécula, cada poro, todo, se puede ver maravillosamente”, dijo el actor.

XS
SM
MD
LG