América Latina

    Embajador de México presenta credenciales

    Medina Mora transmitió a Obama los saludos del presidente Enrique Peña Nieto y reiteró la disposición de su gobierno de trabajar en la agenda bilateral entre ambos países.

    Eduardo Medina Mora presentó este lunes sus cartas credenciales que lo acreditan como Embajador de México ante Estados Unidos.
    Eduardo Medina Mora presentó este lunes sus cartas credenciales que lo acreditan como Embajador de México ante Estados Unidos.

    Artículos relacionados

    México tiene nuevo embajador en EE.UU.

    Eduardo Medina Mora Icaza impulsará la reforma migratoria y el intercambio comercial.

    México se preocupa por armas en EE.UU.

    El nuevo embajador de México en Estados Unidos opina que la Segunda Enmienda y la regulación que en su caso se adopte en los Estados Unidos, no debe estar diseñada para armar a grupos criminales extranjeros.
    El nuevo embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, presentó esta tarde del lunes sus cartas credenciales al presidente Barack Obama, en una ceremonia protocolar celebrada en la Casa Blanca.

    Durante la ceremonia, Medina Mora transmitió a Obama los saludos del presidente Enrique Peña Nieto y reiteró la disposición de su gobierno de trabajar en la agenda bilateral entre ambos países.

    “Nuestra prosperidad y crecimiento económico futuro dependerá crecientemente de nuestra capacidad para trabajar juntos con el fin de incrementar el comercio, fortalecer nuestra competitividad y administrar efectivamente nuestra frontera”, dijo Obama al diplomático mexicano.

    Medina Mora, quien llega de servir ante Gran Bretaña e Irlanda del Norte, se desempeñó antes como director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la inteligencia mexicana; como secretario de Seguridad Pública Federal y como procurador general, entre otros cargos.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.