América Latina

Embajador de México presenta credenciales

Medina Mora transmitió a Obama los saludos del presidente Enrique Peña Nieto y reiteró la disposición de su gobierno de trabajar en la agenda bilateral entre ambos países.

Eduardo Medina Mora presentó este lunes sus cartas credenciales que lo acreditan como Embajador de México ante Estados Unidos.
Eduardo Medina Mora presentó este lunes sus cartas credenciales que lo acreditan como Embajador de México ante Estados Unidos.

Artículos relacionados

México tiene nuevo embajador en EE.UU.

Eduardo Medina Mora Icaza impulsará la reforma migratoria y el intercambio comercial.

México se preocupa por armas en EE.UU.

El nuevo embajador de México en Estados Unidos opina que la Segunda Enmienda y la regulación que en su caso se adopte en los Estados Unidos, no debe estar diseñada para armar a grupos criminales extranjeros.
El nuevo embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, presentó esta tarde del lunes sus cartas credenciales al presidente Barack Obama, en una ceremonia protocolar celebrada en la Casa Blanca.

Durante la ceremonia, Medina Mora transmitió a Obama los saludos del presidente Enrique Peña Nieto y reiteró la disposición de su gobierno de trabajar en la agenda bilateral entre ambos países.

“Nuestra prosperidad y crecimiento económico futuro dependerá crecientemente de nuestra capacidad para trabajar juntos con el fin de incrementar el comercio, fortalecer nuestra competitividad y administrar efectivamente nuestra frontera”, dijo Obama al diplomático mexicano.

Medina Mora, quien llega de servir ante Gran Bretaña e Irlanda del Norte, se desempeñó antes como director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la inteligencia mexicana; como secretario de Seguridad Pública Federal y como procurador general, entre otros cargos.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Hérculesi
X
25.07.2014
El hijo de Zeus — al que ponen de nombre Hércules— al enterarse sobre cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión: debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser.

Peor año para la prensa en Venezuela

Acoso, agresiones, amenazas, cierre de periódicos, acciones judiciales por no opinar como el Gobierno han hecho del periodismo en Venezuela una profesión en extremo peligrosa.
Más