Estados Unidos

    Tormenta invernal azota zona central de EE.UU.

    Más de una docena de estados están bajo aviso de nevadas o lluvias congeladas en la región central del país. En algunos lugares se espera que caiga más de un pie de nieve.

    Se espera que las nevadas sean intensas en el oeste de Kansas.
    Se espera que las nevadas sean intensas en el oeste de Kansas.

    Artículos relacionados

    15 muertos por tormenta en noreste de EE.UU.

    Las autoridades señalaron que lo peor de la tormenta "ya pasó", sin embargo se mantiene la alerta en Colorado y zonas aledañas. Siguen rescates.

    Declaran emergencia por tormenta de nieve

    Nueva York y toda la región de Nueva Inglaterra con sus seis estados, Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island, y Connecticut, serán afectados por la tormenta de invierno.

    EE.UU. bajo los efectos de severa helada

    Hasta ahora tres personas han muerto a causa de las gélidas temperaturas que han congelado la zona norte del medio oeste y el este del país y ahora amenazan a los estados más al sur.
    Voz de América - Redacción
    Una enorme tormenta invernal que azota gran parte de la zona central de Estados Unidos está causando una intensa nevada, aguanieve y lluvia congelada.
     
    El estado de Kansas fue el epicentro de la tormenta que el jueves forzó al cierre de carreteras interestatales, escuelas y negocios. Por lo menos dos muertes han sido atribuidas a las peligrosas condiciones para manejar.
     
    Casi 43 centímetros de nieve han caído en algunas partes, lo que ha llevado a las autoridades a emitir advertencias de tormenta invernal en Kansas, Nebraska, Iowa, Illinois y Missouri.
     
    Se espera que la tormenta traiga algún alivio a la región que ha sufrido de una de las peores sequías en décadas.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Arturo Guadalupe Vallejo de: Quesería Colima México
    21.02.2013 12:31
    Evitaría la fatalidad climática mundial,a cambio de un salario decente,de verdad,tiempo de experimentación más de 33 años,y los que siguen a causa de la incredulidad de la gente-.

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Violentas protestas anti-Trump en Californiai
    X
    29.04.2016
    Los disturbios volvieron a la campaña de Donald Trump, de manera más intensa y en California. No obstante, es en Indiana hacia donde se enfocan las campañas de todos los precandidatos, pues la elección del martes, podría cambiar totalmente el panorama en la contienda por la Casa Blanca.